EN DIRECCIÓN AL SOL- JULIO A. PAGANO

"En dirección al Sol"

(Por Julio Andrés Pagano)


La luz del amor nos impulsa a vibrar en armonía.

Al recibir la luz de este mensaje tu alma vibrará, pues reconocerá que llega en respuesta a tu sentir más profundo. Aunque parezca extraño, tu cansancio interno es producto del amor. Por largo tiempo has llevado una pesada carga para que otros no desistan en su andar. Ahora presentís que un fatigoso ciclo finaliza. Tu espíritu lo sabe, llegó el ansiado momento de dejar la mochila de lado, para retomar el vuelo sagrado en dirección al Sol.

Cuando llevaste palabras de consuelo, te quedaste a cambio con la tristeza. Cuando diste abrazos sentidos, retiraste de otras espaldas la pesadez del dolor. Cuando ofreciste tus manos a los hermanos caídos, diste tu energía y absorbiste parte del cansancio. Así fuiste purificando tu entorno, simplemente por amor. ¿Has visto lo hermoso y reluciente que está el jardín de la existencia? Ahí brillan, sin cesar, cada una de tus acciones conscientes.

El trabajo de limpieza fue muy arduo, lo sé. Nos enojamos ante tanta suciedad, sin embargo juntamos, por amor, todo aquello que podría herir o hacer que otros tropiecen. A cada paso, nuestra mochila se fue engrosando. De todos modos, al verlos sufrir tanto, aceptamos llevar parte de lo que otros transportaban. Sin darnos cuenta nuestra carga se volvió muy densa, por eso ahora sentimos la necesidad imperiosa de soltar, ¿no es así?

Hoy es el día. Quiero se sepas que en un emotivo gesto de reconocimiento por tu tenaz tarea, un bellísimo ser de luz se está presentando. Vino a recibir todas las piedras y espinas que retiraste a lo largo del intenso recorrido. ¿Podés sentir como tu espalda se aliviana? Mientras te mira amorosamente a los ojos y te bendice, besándote en la frente, hace una reverencia muy especial y se retira, sonriente, con tu abultada mochila.

¿Estás bien? Respirá muy hondo. Ahora te contaré algo que tal vez te asombre. Lo que juntaste con tanto esfuerzo, es dejado nuevamente –con muchísimo amor- en otras partes del camino. ¡Sí, escuchaste bien! Las piedras y las espinas nunca fueron enemigas, están al servicio de ayudarnos a crecer, de modo que despertemos y alcancemos nuevos niveles de consciencia. Transformando nos transformamos. No hay divisiones. Somos Uno.

¿Por qué esa cara? La tarea no fue inútil. Ahora hay luz en tu corazón. La solidaridad, la compasión, la humildad y la sensibilidad se hicieron carne en nuestros cuerpos a medida que nos inclinamos por amor a nuestros hermanos. Todo tiene su razón de ser. Quien juntó ya no es el mismo que dejó la carga. Las vivencias nos hicieron más y más humanos. Todo contiene una enseñanza oculta, en cuya esencia está el amor.

Este mensaje afirma lo que ya sabías: la vida es un increíble juego, de infinito amor y sabiduría, donde todo está al servicio de la evolución. El jardín de la existencia nunca pierde su belleza, sólo deja que juguemos a limpiar lo que nunca estuvo sucio, para que seamos capaces de animarnos a más. ¡Vamos, liberemos nuestras alas! ¡Corramos con el corazón abierto! La luz del amor nos llama. Emprendamos vuelo en dirección al Sol.



Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

LAS CLAVES para entender Ho oponopono desde mi experiencia.

LAS CLAVES para entender Ho oponopono desde mi experiencia.

Por Eduardo Ontivero



De: "Lucía Elena Fraga de Macotinsky"

20 de Septiembre de 2008 08:24 a.m.





Clave 1: lo que veo aconteciéndome u ocurriendo en mi entorno es una PROYECCIÓN de mis Sistemas de Creencias o Plantillas de Creencias. Más allá de la anécdota estoy vivenciando como "realidad" una matriz básica: no puedo ser feliz, me enfermo, envejezco, dificultad económica etc. Que se organiza en los niveles inconscientes junto al inconsciente de los que me rodean (así acciona el Inconsciente Colectivo) para PROYECTAR bajo modos anecdóticos LO QUE CREO como REAL.



Clave 2: al no buscar en el afuera mi victimariedad o que "vengan" las soluciones desde afuera, y hacerme 100% responsable de mis CREENCIAS, puedo allí, ELEGIR cambiar las CREENCIAS de mi Creída REALIDAD, ejerzo el Libre Albedrío de RETIRAR la CREENCIA y allí puedo ver el Resultado como motivo de mi CAMBIO de REALIDAD, yo creía una realidad, ahora me HAGO CARGO y CAMBIO mi Realidad.



Clave 3: Al Hacerme Cargo de mis CREENCIAS no hay mas elementos EXTERNOS donde me Salvan, Deshechizan, Sanan o Milagrean en nuestras VIDAS, NO, Ahora Sabemos de que YO LO HE CREÍDO (Sistemas de Creencias) YO LO HE CREADO, y del mismo modo que Cree una realidad DOLOROSA AHORA CREO Una REALIDAD libre de Dualidad, por ejemplo Ya No Me Enfermo, simplemente BORRE la Plantilla de Realidad Enfermedad/Curación, AHORA Vivo la REALIDAD Vitalidad, Confort, Juventud y Belleza, Ya no empobrezco, simplemente BORRE la Plantilla Abundancia/Pobreza y AHORA Vivo la REALIDAD Prosperidad, Confort y Calidad de Vida.



Clave 4: al Reconectarme con Quien en Realidad YO SOY por efectos del BORRADO, CAMBIO AUTOMÁTICAMENTE mi Paradigma de estar sujeto a las Memorias o Programaciones dadas por familia, educación, sociedad, componentes educativos, religiosos o políticos predominantes con sus efectos de dualidad mas menos, por una Nueva Realidad en Expansión la de la Conciencia de UNICIDAD, elemento Básico de mi Individualidad o Huella digital ÚNICA en el TODO LO QUE ES.



Clave 5: La vida cotidiana se TRANSFORMA en una OPORTUNIDAD para BORRAR lo que voy testando como dolor, carencia, enfermedad, pobreza, vejez, etc. Y me DELEITO en un nuevo caudal de posibilidades, potenciales, jamás vividas, creídas, vivenciadas dado que salgo del Condicionamiento donde solo tengo la opción programada o su opuesto, perdiéndome una infinidad de Puntos de Observación de movimientos múltiples, donde antes no me eran posibles por ser simplemente la Reacción de mis memorias y no la ELECCIÓN de infinitas posibilidades potenciales.



Clave 6: de seguro me la compartirás Tu Amigo/a, Hermano/a Espejo que me/te lees.



Abrazados Calidamente YO SOY TU, NOSOTROS, TODO LO QUE ES Espejos Amigos Hermanos……….. Quien Espeja Edu