≈ Ascendiendo Hacia Los Milagros ≈AA.URIEL

≈ Ascendiendo Hacia Los Milagros ≈

Únete a Jennifer Hoffman, canal del Arcángel Uriel, en un fin de semana intensivo Ascendiendo hacia los Milagros en Barcelona, España

Fechas: Octubre 24, 25 y 26 de 2008
Lugar: Centro de Yoga Shunia en Barcelona
Costo: 150 Euros por persona
*** El seminario es en inglés, pero contará con traducción al español



Estamos viviendo en el tiempo del Cambio en Conciencia, en el que la humanidad tiene una oportunidad sin precedentes para cambiar hacia niveles superiores de vibración energética, para lograr dominio espiritual y traer el cielo a la tierra. También es un tiempo en el que podemos conectarnos completamente al flujo sin esfuerzo de la Energía Divina y entrar al dominio del milagro. Estamos ascendiendo hacia los milagros y satisfaciendo nuestra intención del alma para crear el cielo en la tierra.

Esta es una ascensión especial intensiva, del 24 al 26 de octubre de 2008, que cubrirá todas las áreas críticas de crecimiento espiritual que les mostrarán cómo avanzar en su camino espiritual y ascender hacia vibraciones superiores, incluyendo lograr milagros en su vida. Cuando entienden y trabajan con la energía Universal la vida puede ser un flujo sin esfuerzo en el que cada necesidad es cubierta y nos convertimos en lo que somos – seres espirituales divinos trabajando con nuestro poder y creando el Cielo en la tierra.

*** *** *** ***

Únanse a Jennifer Hoffman y al Arcángel Uriel para dos iluminadores días en Barcelona, España. Este evento incluirá:

Una visión general del Cambio en Conciencia, los cambios de energía, nuevos vórtices y portales y lo que significan para nosotros, para la humanidad y el planeta.
El Proceso de Iniciación Espiritual – entender cómo y por qué experimentamos lecciones y cómo trascendemos la experiencia de lección y nos movemos al aprendizaje sin esfuerzo.
Los Contratos del Alma y el Camino del Alma – hemos venido aquí para cumplir nuestros contratos del alma, lo que significan para nosotros, cuál es nuestro camino del alma y cómo nuestro contrato del alma define nuestros dones y metas en la vida.
La Sanación del Karma y la Reconciliación – cómo sanar el karma con nuestros compañeros del alma, grupos de almas y nosotros mismos para movernos hacia una vida libre de karma.
La Sanación y Resolución del ADN Emocional – nuestro ADN emocional define nuestras experiencias, incluyendo nuestro karma y puede ser sanado y trascendido.
Más allá de la Víctima a la Victoria – muchos de nosotros sufrimos por nuestra codificación de víctima y podemos movernos más allá de esto hacia una vibración de “victoria”.
Compañeros de Alma para Almas Gemelas – nosotros queremos conectarnos a nuestros compañeros del alma y tener relaciones satisfactorias pero a lo que nos estamos moviendo es a una relación de almas gemelas, que no tiene karma.
Entendiendo las Leyes Universales – existen 12 leyes Universales que son la clave para dominar la manifestación.
El Proceso de Transformación – los pasos para la transformación que experimentamos cuando ascendemos hacia niveles superiores de vibración.
Dominio de Milagros – manifestar milagros es nuestro derecho espiritual de nacimiento y cuando entendemos el proceso podemos crear milagros cada día.

Jennifer proporcionará lecturas privadas de 20 minutos por un costo de $65 US/45 Euros. Para reservar su espacio habrá que pagar por adelantado.

*** *** *** ***

Programación de Eventos:

Viernes 24 de octubre
Llegada al centro, revisión de lecturas disponibles de 7PM a 9PM
Cena

Sábado 25 de octubre
Llegada al centro a las 9AM Registro e inicio del evento
9 AM a 2 PM Evento y descansos
2 AM a 4 PM Comida
4 PM a 7 PM Continuación del evento con un descanso corto
7 PM a 9 PM Lecturas con Jennifer y el Arcángel Uriel
9 PM Cena

Domingo 26 de octubre
9 AM Llegada al centro, inicio del evento
10.30 AM Descanso
10.45 AM Continuación del evento
1 PM Descanso para comida; finalización del evento

*** *** *** ***

Sobre Jennifer Hoffman
Jennifer Hoffman es una intuitiva, sanadora espiritual, mentora, maestra y autora. También canaliza la energía del Arcángel Uriel. Jennifer ha ayudado a muchas personas a través del Cambio con sus percepciones y consejos únicos, facilitando su viaje de sanación. Jennifer es la fundadora de www.urielheals.com, un centro de crecimiento y sanación espiritual en línea y dedicado a los mensajes y enseñanzas del Arcángel Uriel. Información sobre los libros de Jennifer, seminarios en línea y servicios está disponible en su sitio web, o al email: healing@urielheals.com

Sobre el Arcángel Uriel
El Arcángel Uriel es uno de los siete Arcángeles que están en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, la creatividad, la perspicacia, el juicio, la magia, la alquimia, la astrología, la conciencia universal, el orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad con los reinos espirituales y él puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interno a través de un proceso que ayudará cada Cambio individual de conciencia y, por lo tanto, a acelerar el cambio de todo el reino humano a reinos superiores de conciencia.

Como el Arcángel de la Salvación, Uriel puede mostrarnos cómo sanar cada aspecto de nuestras vidas, convirtiendo decepciones en victorias, encontrar bendiciones en la adversidad, y liberar las cargar y recuerdos dolorosos del pasado a través de la aplicación del perdón incondicional. Uriel usa su espada flameante para purificar el entendimiento mental y emocional y transmutar las energías vibracionales inferiores en entendimiento espiritual iluminado.