CORREO DE LOS ANGELES – STELLARIUS -AA.MIGUEL

CORREO DE LOS ANGELES – STELLARIUS –

http://www.stellarius.com.ar/
EL ARCANGEL MIGUEL

En el año 2001 fui invitada a guiar una meditación por la paz en España, en el monte Aralar, que está ubicado entre las provincias vascas de Guipuzcoa y Navarra (zona Pirineos). En lo alto de este monte existe un antiguo e importante santuario dedicado al Arcángel Miguel, de quien mi abuela materna (vasca) tanto me hablaba. En la región también lo llaman: el Angel de Aralar, o Miguel de Aralar, o San Miguel de Excelsis.
Todos los 29 de septiembre, fecha de celebración del Arcángel Miguel en todo el mundo, una gran procesión llega a es te santuario de los vascos.

El Arcángel Miguel es el custodio espiritual del Trono de Dios. El custodio de la Luz, la Paz y la Justicia (la Justicia Divina, no la justicia de la Tierra). Miguel es el Príncipe de las milicias celestiales, el que defiende el Trono de Dios, el custodio de los altares. Miguel cuida lo sagrado, donde habita lo puro. Miguel cuida la luz de nuestros corazones. Custodia lo divino que hay en nosotros.

Miguel, el de la espada luminosa, lucha para sostener la paz en la Tierra, irradiando su Luz Divina, que refleja la Luz de Dios, en los corazones de las personas. Corazones puros, corazones en paz, traen paz a la Tierra.

Una antigua leyenda del monte Aralar relata que el Arcángel Miguel descendió desde el cielo sobre ese monte, llamado por las súplicas y rezos de un hombre terriblemente angustiado por un grave delito cometido. El cielo se iluminó y bajó Miguel envuelto en un gran resplandor, combatiendo al dragón que vivía en una caverna debajo del monte, y liberando al hombre de las cadenas que lo ataban a sus angustias, miedos y culpas.

Todos llevamos un dragón dentro. El dragón representa los miedos, debilidades, rabias..., la sombra, el lado oculto. El dragón es lo opuesto al amor.

El combate se desata en el interior de las personas. Luz y oscuridad dentro de cada uno, en los corazones de hombres y mujeres de la humanidad entera.

Es necesario crear la paz interior, y sostenerla con una actitud interior. Así podremos construir entre todos un mundo de paz. Es una tarea de cada uno. Una responsabilidad.

Hoy, y siempre que puedas, realiza la meditación del Arcángel Miguel. Para mantener la paz y la luz dentro tuyo. Crear serenidad en tu interior. Aprender a manejar la propia voluntad. Para sostener un equilibrio entre la luz y la oscuridad. La balanza en equilibrio.

Todos queremos vivir en un mundo de paz. El combate por la paz es un.combate interi or. El dragón que aplasta Miguel con su espada representa el mal. Todos llevamos un dragón dentro. Ese dragón debe ser dominado por nosotros mismos.

Pide a Miguel que ayude a sostener el Bien en ti.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL ARCANGEL MIGUEL
por Graciela Iriondo -
http://www.stellarius.com.ar/Vicente López (Buenos Aires), 29 de septiembre de 2008.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La meditación del Arcángel Miguel la encuentras en
http://www.stellarius.com.ar/
Gracias por copiar y enviar este mensaje a quienes pueda interesarle.
Correo de los Angeles de Graciela Iriondo – Stellarius
Desde 1994 comunicando mensajes inspiradores para el alma.
Desde 1997 en Internet: www.stellarius.com.ar