Limpieza Matinal - Quado


Limpieza Matinal - Quado

Queridos Amigos,

Me desperté esta mañana con mi corazón doliéndome y este mensaje que fluía hacia mí con una directiva muy fuerte de escribirla y enviársela a todos ustedes. Espero que lo encuentren útil.

Y por favor recuerden, en estos tiempos de desafíos, no solamente hagan una rutina por la mañana como la que describí más abajo sino también monitoreen su lenguaje, hablando y pensando en el resultado deseado, no en el que temen. Los daña sentarse con amigos y lamentarse del estado del mundo; los ayuda a todos ustedes de gran manera hablar del curso maravilloso que están dando a su propia vida, las nuevas disciplinas que están construyendo, el cambio al que le están dando bienvenida a su corazón, y las acciones positivas que están tomando.

Mi amor los alcanza y les deseo todo lo mejor.

Amor & paz, Carrie

Una Limpieza Matinal

El temor es mucho más invalidante que lo que ustedes temen. Los obstáculos y los desafíos pueden hacerlos más fuertes, los cambios pueden abrir nuevas puertas. Pero el miedo sólo los debilita y los insensibiliza, son incapaces de escalar esa colina o caminar a través de esa puerta que se abre hacia lo nuevo.

Y de esta manera cuando están en las garras del temor, ustedes deben primero vencer ese temor y limpiar un espacio en el que pueden saber, ver, sentir y oír lo que es verdad. Porque el temor no les dice la verdad. Y si ustedes escuchan solamente al temor, se perderán la guía amorosa y verdadera que está allí para ustedes.

Cada mañana, desarrollen una rutina que ustedes sigan fielmente, no importa la que sea. Ajústenla a medida que aprenden lo que funciona mejor. Pero no dejen de hacerlo ni una simple mañana. Si lo desean, podrían sostener un cristal en su mano mientras hacen su rutina, a fin de que puedan tenerlo con ustedes durante el día.

Comiencen respirando profundamente varias veces. Si están muy tensos, traten de contar desde diez mientras respiran. Inhalen diez. Exhalen diez. Inhalen, nueve, Exhalen nueve. Y así hasta el uno.

Luego imaginen una escena que los relaje, quizás un lago azul profundo con verdes árboles a su alrededor y unos pocos pájaros deslizándose a través de un cielo azul tocado con nubes. Una brisa gentil mueve los árboles y suavemente toca su mejilla, sus cabellos. Permanezcan en su imagen hasta que se sientan calmos y tan profundos como el agua.

Ahora visualicen a su yo superior como una esfera dorada brillante sobre su cabeza. Esta es la parte de ustedes que es eterna, que sabe todo, que contiene la intención y el propósito, que está hecha de amor y solamente amor. Observen y sientan esta presencia con fuerza.

Ahora abran la parte superior de su cabeza a esta presencia resplandeciente. Observen y sientan como el brillante canal de luz irradia hacia abajo e ingresa a ustedes, gradualmente llenando su cuerpo. Permitan que la irradiación ingrese dentro de ustedes, lentamente desde arriba hacia abajo, primero limpiando su mente de lamentos pasados y preocupaciones futuras, luego desplazándose hacia abajo para llenar su corazón con amor. Observen como el resplandor se extiende hacia sus brazos y hacia sus manos, donde llena su cristal con luz y amor. Miren deslizándose a su centro donde la paz los llena como un pozo profundo.

Permitan que la irradiación se desparrame abajo y abajo, a través de todo su cuerpo por completo, a sus pies y más allá, en la tierra. Perciban que en cada lugar que resplandece, ustedes son llenados con amor y solamente amor, un amor tan fuerte que el temor y la duda no puedan posiblemente sobrevivir allí. Y cuando estén listos, inhalen profundamente otra vez para sentir qué libres de impurezas y limpios están, qué libres y sin cargas.

Ahora sería un momento excelente para recibir guía para ustedes hoy. Pregunten "Qué deberé hacer justo ahora?" o "A qué deberé enfocarme hoy?" o "Cómo manejaré esta situación?" Preguntan una pregunta comenzando con "cómo" o "qué" que se enfoca en la acción siguiente y más importante para que ustedes comprendan su vida.

No pregunten porqué las cosas son como son y no pregunten lo que el futuro les depara. Pregunten solamente cómo deberían actuar y confíen que la contestación contiene una profunda sabiduría de su propósito más elevado como así también el futuro probable que se devela frente a ustedes. Luego escriban las respuestas que reciben.

Y durante todo el día, cuando están estresados o ansiosos, toquen su cristal; recuerden los sentimientos de amor y luz en su mente y en su cuerpo, observen la guía que pusieron por escrito.

Aprendan a reconocer este sentimiento resplandeciente como el lugar donde ustedes pueden hacer excelentes elecciones. Desarrollen métodos para alcanzar este lugar; fácil y rápidamente a fin de que nunca estén pidiendo guía o tomando decisiones a causa del temor.

Y sobre todo, recuerden que ustedes son profundamente amados, rodeados por amor y guía en todo momento. Es su trabajo permanecer calmo y puro para que puedan sentir y conocer este amor y escuchar a los ángeles mientras ellos cantan su nombre.
*
Por favor recuerden que existen muchos recursos para ayudarlos en: www.carriehart.com.

El Cristal de Sanación en la página de productos Products page ha sido cargado con energías de sanación. Sosténganlo durante su rutina matinal y llévenlo con ustedes durante el día.

En la página de HartTracks page, ustedes encontrarán muchas descargas de meditaciones y música para incorporar a su rutina matinal. Ellas están disponibles mediante donación.

· Comiencen su rutina por las mañanas con una canción, o el "Ave Maria (Here I Am)" o "el Salmo 23 (Tú eres Mi Pastor)," ambos son muy tranquilizadores y los llevan a la presencia del espíritu rápida y fácilmente.

· La "Meditación de la Conexión Dorada" sólo les lleva diez minutos mientras los guía hacia las energías de su yo superior.

· La "Meditación de Renovación" es una meditación más larga, diseñada para una limpieza completa y profunda del temor y la duda.

También vayan a: www.PowerAnimalsUnleashed.com para permitir que su guía intuitiva los guíe a ustedes hacia la guía poderosa y la energía para cada día o para eventos importantes, decisiones y relaciones.

Les deseo a todos lo mejor y los guardo en mi corazón.

Amor & paz, Carrie

www.carriehart.com

www.PowerAnimalsUnleashed.com

carriehart@msn.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli

El Portal Estelar 10:10:10-


Nuestra Antigua Canción
El Portal Estelar 10:10:10
Por Kate A. Spreckley
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Rendirse, entrega y sacrificio, estos son los atributos clave capaces de describir nuestra actual fase de crecimiento y desarrollo evolutivo. Conforme la ilusión de nuestra realidad cotidiana se desenreda, es esencial que ahora SEAMOS los Trabajadores de la Luz y activemos dentro de nosotros el puente de luz arco iris que se necesita entre los mundos.
Como Seres Humanos, se nos ha dado a cada uno dones raros y sagrados que deben ser utilizados para elevar el Alma y para avanzar en el proceso evolutivo. Estos dones especiales están ahora despertando en nuestros Corazones y la memoria de nuestra sabiduría y conocimiento interior se está activando. Se nos pide que aprovechemos nuestra Canción de Creación y nos permitamos despertar a nuestro lenguaje original, el lenguaje del amor y la luz.
Dentro del Amor y Luz encarnados por todas y cada cosa viviente, radica nuestra Canción de Creación – el conocimiento de la evolución de la Tierra y la conciencia de lo sagrado de toda vida. Al abrazar este conocimiento somos capaces de descubrir nuestros orígenes y acceder a nuestro destino, como está codificado en nuestro ADN. A medida que reconectamos con nuestros antiguos orígenes, el flujo de energía se moverá a través de nuestro ADN activando nuestros registros personales y permitiéndonos fluir con facilidad hacia nuestro destino, despertando la memoria de nuestro singular propósito y razón de ser.
Nuestro verdadero sendero hacia la Luz y el Amor de nuestro Creador, el Gran Espíritu, se está revelando. El sendero no es fácil, pero es hermoso y nos regala la habilidad de conectar con el constante y siempre fluido amor y luz del Creador, ayudándonos a movernos con gracia y facilidad a través de estos difíciles y oscuros momentos en el tiempo.
Si seguimos nuestro Corazón durante nuestros tiempos de crisis y caos, podemos sentirnos seguros en nuestro sendero, libres de nuestros miedos, y podemos mantener la claridad mientras somos desafiados. Estamos en un momento de profunda restauración y renacimiento y tenemos que descubrir a qué nos estamos aferrando y dejarlo ir. Los miedos y la necesidad de control han dominado nuestro mundo y ya es hora de perdonarnos a nosotros mismos y hacer lo que haga falta para cambiar las cosas.
La información codificada almacenada en nuestras células está siendo liberada, permitiendo que nuestros centros de energía se abran por completo y permitiendo una alineación de nuestros cuerpos Espiritual, Mental, Emocional y Físico. Oleadas de energía sanadora están aumentando nuestra sensibilidad e inculcando sentimientos de paz, haciendo posible que nuestros dones sagrados nazcan en el reino de nuestro plano Terrenal.
A través de esta mayor sensibilidad somos capaces de acceder al poder de nuestra voluntad superior e iniciarla en todo lo que decimos y hacemos. Nuestro poder contiene nuestra fuerza y es nuestro valor. Al utilizar nuestro poder superior encarnamos los valores principales del amor, existiendo así dentro de los límites del equilibrio y auto-respeto.
Estamos experimentando una crisis en nuestro orden existente, porque hemos diseñado un sistema conformista y creado un modo de vida fijo. En esta crisis se nos ofrece una lección importante en cuidados y seguridad. Si vemos el mundo desde una perspectiva superior, podemos reconocer que las viejas formas de organización y estructura no son sino un reflejo de nuestros propios patrones de comportamiento y hábitos solidificados.
Debemos mirar con cuidado aquello que anteriormente hemos reclamado como nuestro patrimonio y los apegos y creencias que mantenemos. Como administradores de nuestra Tierra se espera que utilicemos el poder de la naturaleza para el bien, respetemos el mundo natural y caminemos un sendero de equilibrio. La naturaleza es nuestra guía y nos ayudará a crear una visión de un nuevo mundo donde honramos y respetamos toda vida, logrando un equilibrio entre nuestros Corazones y nuestras mentes.
La Luz se está congregando y manifestando sobre nuestra Tierra, haciendo surgir la luz Espiritual y la unidad de toda la creación, contenida en la más difícil de las energías. Un equilibrio de energía se está produciendo, permitiendo la libertad de la opresión pasada y las estructuras patriarcales. La falsa idea de separación entre nuestra conciencia y nuestra evolución Espiritual se está disolviendo y se nos está ofreciendo la oportunidad de aceptar y conocer conscientemente nuestra Divinidad innata.
En este radical salto de conciencia, nuestro sentido de identidad está pasando de ser motivados por el miedo y el instinto para la supervivencia física, a ser motivados por el amor incondicional y gran sabiduría. Se nos invita a abrir los velos de ilusión y liberarnos de las viejas limitaciones del miedo, culpa, vergüenza, duda y negación. Se nos ofrece la verdadera liberación en todos los niveles, lo que nos permitirá levantarnos y reclamar nuestro verdadero patrimonio.
Es un momento de celebración pues los misterios de la vida están empezando un nuevo ciclo. El cordón energético que nos une a nuestra Madre Tierra se está fortaleciendo, permitiendo que mayores frecuencias de luz Espiritual fluyan a través de nuestro cuerpo físico y, por tanto, hacia nuestro mundo.
Estamos entrando en la Era de la Luz y el proceso y objetivo de nuestro crecimiento espiritual es llevar la vibración de la materia física a resonar con la vibración del Espíritu. Debemos enfocarnos en convertirnos en un canal para la Luz y el Amor de nuestro Creador y manifestar esa Luz y Amor en el reino físico a través de nuestros pensamientos, acciones, palabras y hechos. Es a través de nosotros que la Era de la Luz va a nacer en nuestro mundo y con esta conciencia debemos expresar la Luz y Amor de nuestro Creador a través de todo lo que decimos y hacemos.
A medida que nuestra nueva vida despliega una corriente de pura energía sanadora, está generando una restauración y sanación de nuestras células y creando un vínculo directo con la estructura energética de nuestro ADN, permitiéndonos descifrar los misterios contenidos en él. Nuestra rápida sanación, procesamiento e integración de nuestras memorias celulares está creando claridad por dentro. Nuestros corazones, mentes y cuerpos están siendo purificados de aquello que ha traído mucho sufrimiento a nuestra Alma. Nuestra evolución personal está siendo acelerada, permitiendo que caigan viejos patrones de adicción, apego y abuso. Nuestros hábitos negativos y auto-destructivos están siendo eliminados y las elecciones que hacemos ahora pueden llevarnos al núcleo de la auto-realización o pueden dejarnos casi intactos.
Nuestra creencia en la ilusión de la separación ha causado nuestros desequilibrios y al aceptar el Amor de nuestro Creador en nuestras vidas podemos sanar y llevar nuestros cuerpos de regreso en alineación con la Luz. La luz está permitiendo una renovada claridad y está disipando toda oscuridad que ha estado envolviendo nuestras vidas. Estamos en el centro perfecto donde las fuerzas armoniosas del Universo están combinando e irradiando la luz dorada de la conciencia a través de toda la Creación. Se nos invita a movernos con y entrar en este flujo de conciencia, permitiendo al Creador que encienda la llama de unicidad dentro de nuestros Corazones.

http://www.spiritpathways.co.za/ansong.html
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm