BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS-SEPTIEMBRE 15-2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Septiembre 15, 2008

Iluminando Su Vida

**

En Este Número

¿Es Verdad Esto?
¿Qué le Sucede al Contrato?
Mensaje del Arcángel Uriel - ¿Rendirse o Resistirse?
Los Niños de Hoy - ¿Es Crítica o No?


**

¡Saludos!



El artículo de septiembre está disponible en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir a Través de la Verdad. Cuando aceptamos nuestra autoridad espiritual, el siguiente paso es vivir en la Verdad de quienes somos, seres espirituales y divinos teniendo una experiencia humana. Cuando podemos preguntar: "¿es verdad esto?" de cada creencia limitadora estamos desafiando a nuestra verdad material para que podamos reemplazarla con una verdad que refleje nuestra perfección espiritual. Lean más sobre "Es Verdad Esto" en el artículo de esta semana. La resistencia es la energía de nuestra voluntad y miedo, rendirse es la energía de la Voluntad divina del amor incondicional y tenemos una opción entre ellas con cada lección. Este es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel para esta semana. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. ¿Cuál es la diferencia entre sugerencias útiles y la crítica para un Índigo? Con frecuencia ellos ven nuestros comentarios como críticas, sin importar cuán amablemente abordemos el problema, como se discute en el artículo de esa semana de Los Niños de Hoy.

La Serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros suscriptores y agradecerles por unirse al boletín semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

Nota: El Seminario "Ascendiendo Hacia los Milagros" se ha pospuesto para la Primavera de 2009.



**

¿Es Verdad Esto?

Estar en nuestro poder espiritual nos despierta a la necesidad de revisar la verdad de las diferentes verdades que creemos. Sin este tipo de introspecciones podemos vivir nuestra vida de acuerdo a un rango de creencias y cosas que aceptamos como la verdad y ellas nos sirven para limitar nuestra habilidad de crear y recibir abundancia, alegría, paz y amor. Pero así como el día en que descubrimos que no existe Santa Claus, inspeccionar la verdad real detrás de lo que siempre hemos creído que es verdad es el momento en que estamos listos para aceptar la responsabilidad por nuestra realidad como co-creadores con el Universo. "Es verdad esto" se volverá nuestro mantra y nos ayudará a liberar las viejas verdades y crear nuevas que sean más reflectoras de los seres poderosos y perfectos que somos.

Un elemento común entre nuestras verdades materiales es la forma en que ellas contradicen la verdad espiritual de quienes somos. ¿Cómo sabemos cuando estamos aceptando una verdad material en lugar de una verdad espiritual? Nuestras verdades materiales nos recuerdan nuestra falta de poder, nos convencen a buscar aprobación y validación de los demás, enfocarnos en lo que falta y de lo que no somos capaces o que no merecemos. Con frecuencia, ellas son el eco de lo que hemos escuchado de los demás, incluso aquellas cosas que no podemos recordar.

Cuando tenemos el valor de desafiar a nuestras verdades materiales podemos preguntarnos 'es verdad esto' cada vez que escuchemos una voz que nos recuerde nuestro miedo, que no podemos o no nos atrevemos a hacerlo o que no es posible. Cada situación que miramos con miedo o terror porque sentimos que no somos lo suficientemente buenos es una oportunidad para desafiar a nuestras creencias materiales, preguntarnos si esto realmente es verdad, encontrar la fuente de esa verdad y reemplazarla con el conocimiento de que nuestro potencial es ilimitado.

Estamos aquí para crear espacio para el cielo en el mundo material, para volvernos los milagros que deseamos manifestar y para elevarnos fuera de la vibración del miedo y la limitación hacia el potencial ilimitado. Ese proceso comienza con nuestra aceptación de nuestra Verdad espiritual, reemplazando nuestras verdades materiales que nos han retraído por vidas de existencia con el conocimiento de nuestra divinidad. Cada vez que sientan un pensamiento limitador esta semana, pregúntense 'es verdad esto'. Simplemente preguntando eso están abriendo la puerta a una vibración superior, una nueva forma de ser y permitir que su Verdad espiritual se vuelva la base de su realidad.

**

¿Qué Le Sucede al Contrato?

Cuando a los clientes se les dice en una lectura que su parte en un contrato del alma ha sido completado son un poco escépticos y quieren saber que le sucede al contrato. Nosotros asumimos que el contrato es completado cuando tiene un final feliz y tenemos un cierre. Ahora no siempre está sucediendo. Las situaciones, relaciones y experiencias terminan, a veces de formas difíciles, inesperadas e inusuales y no siempre tenemos un cierre limpio y definido. Nuestro miedo es que no hayamos terminado el contrato apropiadamente, dando a la otra persona suficientes oportunidades de resolver su parte del karma y tener que enfrentar este karma otra vez.

El karma que tenemos dentro de nuestros grupos del alma ha sido una parte integral de nuestras vidas. Es por esto que encarnamos una y otra vez, intentando sanar, perdonar y completar nuestro karma. Podemos movernos un pequeño paso hacia delante o incluso movernos hacia atrás en diferentes vidas, hasta que podamos elevar nuestras vibraciones lo suficiente para reconocer la sanación, aplicar perdón y terminar el karma. El Arcángel Uriel dice que el karma es como una danza – cuando una persona deja de danzar el baile se acaba. Entonces cuando sanamos nuestra parte, ya no estamos involucrados en la danza. Podemos avanzar y la otra persona tiene que elegir lo que seguirá.

Como ya no tenemos que sostener la luz o la energía por los demás, ahora podemos movernos más allá del karma hacia vibraciones en las que el karma no existe. Cada persona tiene esta opción y algunas no pueden elegirlas. Cuando ellos no pueden nosotros no estamos obligados a permanecer en la situación y esperar a que ellos lo averigüen. Ellos no terminaron con esa experiencia y encontrarán a alguien más para que solucionen su karma. O pueden hacer una elección de sanar, depende de ellos. Ustedes participan en lecciones con otros pero no son responsables por su sanación – cada persona es responsable por su propia realidad y las elecciones que toman. A todos se les da la oportunidad de sanar, perdonar y liberar en una lección y cada persona es responsable por su propio crecimiento del alma.

Hemos atravesado estas experiencias con las mismas almas tantas veces que cuando entendemos nuestro papel en el karma y estamos listos para avanzar, queremos que la otra persona esté a ese nivel y que todos sanen. Sin un cierre bien definido, en donde todos sanen al mismo nivel, podemos sentirnos confundidos y perdidos, inseguros de lo que sigue. Esto ha sido parte de nuestro viaje del alma por tanto tiempo que ser libre de esto es un lugar no familiar para nosotros. Cada persona es responsable por su realidad y de lo que sucede en ella, y eso incluye poder terminar su karma cuando se les da la oportunidad de hacerlo. Si no lo hacen, el Universo les proporcionará oportunidades nuevas y diferentes. Pero uno que acepta la luz del entendimiento es libre de moverse y crear armonía, paz y alegría en su vida, encontrar personas a las que pueda conectarse en esa vibración y tener relaciones que estén libres de karma.

**

¿Rendirse o Resistirse?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada lección que experimentan está acompañada por la elección de rendirse o resistir. Con frecuencia ustedes no ven el rendirse como una opción porque no entienden lo que eso significa o lo ven como una opción que siempre está disponible para ustedes. La necesidad de resitirse, de continuar presionando hacia delante y tratar todas las opciones hasta que sienten que han superado es una respuesta de miedo. Rendirse presenta una opción más fácil y su creencia de que las lecciones deben ser difíciles los mantiene en resistencia hasta que dejan de pelear y permiten que el Universo les señale la sanación. La resistencia es energía bloqueada; rendirse permite que su energía fluya y avance. La resistencia es lo opuesto de rendirse.

En muchas vidas su habilidad de resistirse los ha mantenido avanzando en su camino. Han habido veces en las que necesitaban luchar en contra de aquellos que apagarían su luz, quienes los condenarían y los perseguirían y que han creado la energía de resistencia en la humanidad. Pero ya no es ese tiempo. Ahora pueden rendirse, sabiendo que la Luz ahora es lo suficientemente fuerte para llevarlos a través de sus lecciones, iluminar su camino y trabajar a su nombre. Esta es la energía de co-creación, cuando suficiente de la humanidad ha creado un campo de Luz que permite que el rendirse sea una opción. Cuando eligen rendirse, están eligiendo que la Luz los guíe en su viaje.

Sus lecciones no se tratan de ganar, se tratan de aprendizaje y sanación. Cuando están en resistencia quieren ganar y son dirigidos por su libre albedrío, el cual incluye apego a un resultado en particular. Juntos, estos les impiden ver todos los aspectos de sus lecciones y moverse a una perspectiva superior en donde la opción de rendirse y permitir que la energía fluya en la dirección que necesita ir para su sanación pueda traerles liberación y paz. Cuando ustedes se rinden permiten que su auto-amor los guíe en el flujo de los milagros y la abundancia.

Mucha de la lucha de la humanidad ha sido causada por la resistencia, especialmente la resistencia a la energía del amor incondicional. Aprendan a rendirse, a reemplazar su voluntad con Voluntad divina, a confiar en que son divinamente guiados en todo lo que hacen, a reemplazar el miedo con aceptación de su conexión a la Fuente. No pueden forzar la sanación para ustedes o los demás o completar sus lecciones siempre que se resistan. Cuando aprenden a rendirse y liberar la resistencia sus vibraciones son elevadas y tienen fe en su poder y en el Universo. Entonces pueden conectarse con las energías de alegría, paz y milagros porque ellas están disponibles a ustedes cuando se rinden y les permiten fluir a ustedes.

**

Los Niños de Hoy

¿Es Crítica o No?

Con frecuencia he escrito que a los Índigo no les gusta ser criticados y ellos responden a eso ignorándonos o haciendo lo opuesto a lo que nosotros queremos, incluso si esto les crea problemas. Desde su perspectiva, ellos están haciendo lo que piensan que necesita hacerse, de la forma en que piensan que se necesita. Y ellos no tomarán nuestros comentarios de una manera positiva, sin importar cuán amablemente se los pongamos, si ellos piensan que los estamos criticando. Incluso si están tomando malas decisiones, ellos no quieren que comentemos sobre ellas hasta que estén listos para verlas de manera diferente. ¿Qué hacemos?

Proporcionar sugerencias útiles sobre las elecciones, amigos, estilo de vida, decisiones o acciones de un Índigo es lo que nosotros creemos que podemos hacer como padres para guiarlos en la dirección correcta. Con su intuición y dones empáticos ellos saben que lo que estamos tratando de decir es que no están tomando buenas decisiones. Y probablemente no. Y probablemente ellos saben que no están tomando buenas decisiones. Pero hasta que ellos hayan aprendido de sus experiencias no estarán abiertos a ninguna sugerencia, sin importar cuán útil pueda ser.

Mi hijo Índigo siempre ha sido una persona muy desorganizada y solíamos entrar en grandes discusiones por sus hábitos desorganizados cuando vivía en casa. Después él se mudó y vivió con cuatro compañeros muy desorganizados y aprendió el valor de ser limpio. Me reía cuando él se quejaba sobre cuán sucia estaba su casa porque sus compañeros no mantenían en lugar limpio. Ahora él está en su propio departamento y lo mantiene limpio. Pero él tenía que hacer esa elección por sí mismo.

Los Índigo que están en crisis solamente cavarán donde están parados y se resistirán al cambio si los criticamos, sin importar cuán bien intencionados sean nuestros comentarios. A menos que su situación sea verdaderamente insegura, podemos intentar con amables recordatorios, enfocarnos en los problemas más importantes y dejar que el resto resbale. Sabemos que ellos están listos para escuchar nuestra opinión cuando comienzan a preguntarnos sobre su situación y después ellos estarán abiertos a sugerencias. Pero hasta ese momento ellos verán todas nuestras aportaciones como críticas y se resistirán. Si hemos desarrollado buenos patrones de comunicación con ellos estarán más abiertos a nuestras sugerencias y usarlas, cuando ellos estén listos, para hacer cambios positivos. Hasta entonces, ellos solamente nos verán como agresivos, controladores y críticos e ignorarán todo lo que digamos.

- - - - -



Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com