UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL


UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley

VISTA PANORÁMICA
¡Saludos y Bienvenidos! Mis Hermosos Seres de Luz. Qué asombroso momento en el AHORA estar frente a ustedes.

Ciber-Abrazos Celestiales del Creador para todos los lectores de estos mensajes mensuales. Cierren sus ojos y permitan que su Esencia experimente a través de la imaginación al Creador dándoles un maravilloso, fuerte y glorioso abrazo. Mientras se meten en este abrazo etéreo dejen que las emociones y las lágrimas fluyan si eso se siente bien. Están absorbiendo todo ese maravilloso amor incondicional que está aquí para ustedes. Dejen que todo el daño, el dolor y la frustración salgan a la superficie y simplemente drénenlas de su Esencia. El Creador sabe lo que está en su corazón y en su mente, no necesitan pretender o tratar de esconder nada de Él. El Creador conoce sus preocupaciones y sus miedos. Simplemente dejen ir todo esto, dejen que fluya en el círculo de amor que está rodeándolos. Sientan la presencia del Creador abrazándolos y aliviándolos de todo el dolor y emoción atascada. Disfruten el amor que está entrando mientras la mugre sale. Simplemente permítanlo y simplemente dejen que sea. Mantengan ese abrazo tanto tiempo como quieran.

Sus corazones están pesados con desesperación sobre su actual percepción de lo que está pasando en la economía del mundo.

Estos son momentos de cambio extremo, Mis Queridos. Cada cambio drástico Mis Hermosos Seres de Gracia debe parecer un gran drama o ustedes ni siquiera pondrían atención. La subida es lo que en verdad engancha su atención. Deben percibirlo como real y dramático, para que impacte al Plano Terrestre tan real, Mis Divinos Seres de Luz.

Su atención está siendo captada cuando golpea sus bolsillos y su habilidad de motivar alrededor de su mundo a los elementos que son impulsados por la gasolina. Las tormentas han causado estragos y daño en muchas partes del mundo dejando a muchos en situación aún más desesperada. La tierra y otros desastres han ocurrido en muchos lugares cada evento ocurrido añadiéndose a la percepción.

Recuérdense, Mis Hermosos Seres de Luz, que estos son tiempo a los que todos ustedes se ofrecieron y firmaron para estar presentes. Se les mostraron los momentos antes de que se pararan en largas líneas para encarnar durante estos momentos dramáticos.

Todo está en Perfección, Mis Divinos Seres de Gracia. Todas estas son partes del Diseño Maestro del Creador (que todos reunieron y al que contribuyeron) por el bien del excepcional Crecimiento Divino para que la Evolución Superior pudiera presentarse, Mis Queridos.

Estos son momentos de Ascensión, Mis Hermosos Seres de Gracia. La Ascensión comienza a crecer hacia el siguiente peldaño Espiritual en espiral. Crecimiento hacia Arriba es lo que es la Ascensión, Mis Queridos. Ese es el significado de la palabra Ascensión.

Todo está en Perfección. Mantengan ese pensamiento. Mantengan esta afirmación en su corazón todo el tiempo:

"Todo está en Perfección, YO ESTOY seguro, solamente es cambio, y YO ESTOY prosperando a pesar de lo que está pasando a mi alrededor. La vida es simple y fácil. YO ESTOY caminando a través de mi vida con Facilidad y Gracia, Todo está bien. YO ESTOY seguro y YO SOY incondicionalmente amado. Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela".

Permanezcan sintonizados con su paz interna y conectados con su Corazón Espiritual. Ustedes no son este cuerpo físico que actualmente ocupan. Ustedes son un Ser Espiritual teniendo una Aventura Terrestre Humana.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Dorado profundo junto con un Rayo Rosado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco.

Sus Ángeles los guían por el pasillo a su izquierda. Ahí a su derecha encuentran una puerta que está marcada como puesto de observación panorámica.

Ustedes abren la puerta y la cruzan. Mantienen la respiración cuando se dan cuenta que están caminando hacia un punto de observación panorámica y que quizá se encuentren en una montaña. Miran hacia arriba y el cielo es celestialmente azul con unos cuantos toques de esponjosas nubes blancas. Miran hacia el horizonte y hay un valle que continúa tanto como sus ojos pueden ver. Es hermoso, tan pacífico y sereno. Miran hacia abajo y se dan cuenta que están en el pico de una montaña con vista a una cadena montañosa extendiéndose ante ustedes en esta vista del valle que esta abajo y que quita el aliento.

Ahí en el centro del área de observación hay un telescopio al que pueden llegar y ver el escenario lejano. Al menos eso es lo que esperan ver cuando se dirigen al telescopio.

Sus Ángeles les dicen que pueden ir y echar un vistazo si es lo que quieren. Ellos les dicen que estarán sorprendidos con lo que verán.

Ustedes hacen lo que los Ángeles sugieren. Se paran en la estación y se quitan sus anteojos si es que llevan puestos, o si no, simplemente miran por el telescopio tipo binocular en el que están parados.

A primera vista ven espacios de un hermoso escenario expandiéndose ante ustedes. Están muy sorprendidos mientras el telescopio recorre de acá para allá. Están mirando hasta el último rincón que pueden encontrar para ver.

Después la escena cambia. Se dan cuenta que este telescopio en realidad es muy parecido a las escenas de película que vieron de sus clips futuros cuando seleccionaron sus cuerpos físicos e historia de vida durante su Vida Entre Vidas. Las imágenes desatan ese recuerdo de estar en su verdadera Esencia, el Ustedes que Verdaderamente Son. Esta es la imagen de su cuerpo de Energía de Luz cuando no están en un viaje de encarnación.

¡Wow! Le dicen a sus Ángeles, qué hermoso flashback, re-confirmó el recuerdo de quienes son en verdad. Miran nuevamente y ven más clips de su futuro. Se dan cuenta que están bien, que su familia está bien y que este actual drama mundial también pasará y será algo aún mucho mejor.

Suspiran con alivio ya que las actuales circunstancias en verdad los habían confundido y preocupado en el interior. Este actual estado de asuntos que está pasando en el Plano Terrestre está jugando su tarjeta de seguridad, su mayor tiempo. Ustedes miran hacia los Cielos y le dicen al Creador, Gracias, Gracias, Gracias por permitirles este rápido vistazo de consuelo.

Se alejan del telescopio y respiran profundamente, confortados y en paz sabiendo que todo está bien y que van a estar bien.

Sus Ángeles sonríen y se dan cuenta cuán estresantes son estos en el Ahora que están sobre ustedes y sobre los que aman.

Los Ángeles ven que ustedes están listos para regresar. Ellos los llevan de vuelta al pasillo.

Instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.

Vislumbran su más pacífica Esencia en el espejo antes de que sus Ángeles los guíen de vuelta a través de la puerta dorada hacia su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigir a su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Muevan los dedos de sus manos y pies y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

- - - - -

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.


--------------------------------------------------------------------------------

Ingresá-Julio A.Pagano


Ingresá

(Por Julio Andrés Pagano)



El amor abre en tu vida una puerta dorada.

Estas palabras llegan, desde tu interior, usando como enlace mi alma anciana. Tu espíritu reconoce que así te será más fácil contextualizar lo que estás viviendo. Necesito que me prestes atención. Aunque cueste darse cuenta, el caos te conduce hacia una hermosa puerta dorada. ¿La ves? Se abre en tu vida una nueva dimensión del corazón. El amor te llama, tiernamente, a que disfrutes de la luz de tu esencia y des otro paso interno. Ingresá.

Cada vez que llegás a un punto sin retorno, lo que hacés es saltar hacia un espacio inexplorado de tu claro mundo interior, donde hallás una nueva entrada que te conduce hacia otro nivel de consciencia. En cada salto que das, siguiendo tu corazón, el vuelo es mayor, pues vas ganando en confianza al fluir con la existencia. Ahora estás habilitado a recorrer otro mágico sendero luminoso, donde el equilibrio y la armonía te acompañarán.

Este permiso de ingreso no surge por casualidad. Es la consecuencia directa de moverte escuchando, fielmente, tu sabia guía interior. Para llegar hasta aquí, cumpliste una valiosa y exigente labor, que requirió dejar la mente de lado y confiar pese a la confusión y las dudas. Ahora las sonrisas burlonas y los comentarios displicentes no te lastiman. Tenés la certeza de que vas en la dirección correcta. Experimentás que todo acontece por amor.

¿Querés saber adónde conduce esta entrada? Te llevará a vivenciar un entorno más cálido y humano. Una suave brisa amorosa envolverá tu aura y tendrás un magnetismo muy especial. Tu presencia será como una ardiente llama, que irradiará la luz del Hogar. Sin importar lo que hagas, transmutarás todo a tu paso con la energía del amor. Tu bello corazón lleva el sello reluciente de los que valientemente están impulsando el cambio.

Los ángeles anuncian que un inmenso caudal de luz está llegando a la Tierra. La fuerza de su vibración se presiente, por eso todo se agita y las estructuras inhumanas comienzan a desplomarse. No se pueden alcanzar nuevos grados de consciencia aplicando viejas fórmulas. Quienes intenten trascender el desconcierto a través de la razón, girarán en el círculo de dolor. Estás aquí para ayudarlos a liberarse de sus pesadas cadenas mentales.

No olvides tener presente lo mucho que se te ama. Sin tu coraje y compasión la energía cristalina no podría anclarse en la tercera dimensión. Soy la voz del pulsar pristino que mueve tus fibras más sensibles en la frecuencia armónica en que vibra tu ser superior, por eso te anuncio que al estar tu corazón abierto, estás habilitado a transitar un nuevo nivel en la dimensión interior. El amor abre en tu vida una puerta dorada. Te aguardan. Ingresá.


Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

La Mariposa de la Libertad-Kuthuni


La Mariposa de la Libertad

Octubre 29, 2008

Mis saludos de amor y unidad para cada uno de ustedes mientras llego a su presencia para hablar con ustedes una vez más. Algunos han preguntado "¿con qué autoridad vienes a hablar y enseñar?" Mis amigos, vengo con la autoridad de Dios. Pues yo soy parte de Dios, como ciertamente ustedes son parte de Dios. Trabajo a Su servicio. Mi amor por cada uno de ustedes es grande. Tan grande que hago una pausa en mi camino de la evolución del alma para ayudarles a entender la verdadera Luz de Dios, para entender que todos ustedes cargan una chispa de esa gran Luz. Para prepararlos en su viaje de regreso al hogar a esa gran Luz. Esta es mi autoridad para hablar.

Por tanto tiempo sintieron a Dios como un ser separado. Se les ha enseñado de niños que el amor de Dios es condicional sobre ustedes al hacer la voluntad de Él. Mis amigos, esto fue distorsionado por muchos líderes entre ustedes. Aquellos en los que buscaron guía y confiaron. Estos líderes hablaron de amor incondicional usado para su propia avaricia y poder. Les digo en verdad, el amor de Dios por cada uno de ustedes es totalmente incondicional. Pues Él los ama, a cada uno de ustedes en totalidad, en Unicidad, sin importar las acciones que elijan hacer cada día. Su amor es incondicional. Su perdón está ahí para todos. "Pidan y se les dará". ¿No ven? Su chispa, Su amor reside en el corazón de ustedes, en su alma. Pedir perdón es reconocer que ustedes no han elegido bien. Que han actuado incorrectamente. Al pedir perdón ustedes reconocer esto para ustedes, y para Dios. En verdad les digo, Su perdón siempre es dado. El amor de Dios es incondicional.

Ahora mis amigos, ahora es el momento de unirse – en su mente, en su conciencia, en su creencia interna. Únanse en amor incondicional

Ahora es tiempo de hacer a un lado la vieja creencia de que el amor de Dios es condicional de acuerdo a sus acciones. Recuerden que Dios lo ve todo – incluso sus pensamientos y sentimientos internos. No pueden ocultar nada, no. Para muchos, su Ser Superior está llamándolos. Se están cuestionando. Están siendo enfrentados con otros reflejando sus comportamientos negativos. Estamos conscientes de que ustedes no disfrutan esta experiencia. Pero muchos no están escuchando. Muchos aún están mirando solamente lo que ellos ven con sus ojos físicos cada día. Y entonces, otra persona les enseña reflejando a ustedes su comportamiento, sus acciones. Les digo a ustedes, y ustedes saben si les hablo de manera personal, deténganse y mírense de cerca. Pues la otra persona está mostrándoles qué y en dónde se requieren ajustes en su comportamiento.

Ahora es tiempo de liberar, de dejar ir. Se les ha dicho esto. La respuesta de lo que necesitan hacer en cualquier momento siempre está dentro de su corazón. Si no tienen la certeza de su siguiente paso, hagan una pausa por un momento, y pregúntense cómo se sienten, ¿cómo les gustaría sentirse? Después pregúntense, ¿cómo logro ese sentimiento? Esta es su respuesta.

Traten a los demás como ustedes elegirían ser tratados. Y verán, que cuando comiencen a hacer esto, verán que su amor es incondicional. Están impulsando la chispa de su corazón. Ahora comenzará a crecer más brillante y más grande. Se sentirán más felices y más contentos en su ser. Verdaderamente comienzan a experimentar el amor de Dios. Y además, aquellos de ustedes que se han elevado en profunda meditación o profunda oración, ninguno puede decir que no ha sentido la energía y presencia de Dios.

En su planeta hay mucho caos a nivel material. Se preguntan, ¿por qué? Les digo a aquellos que han elegido experimentar gran lujo en dinero prestado que despertarán de la ilusión. La ilusión de vivir falsamente. De vivir en el ego inferior. Además, cuanto más grande sea la ilusión que hayan creado, más sentirán la realidad financiera.

La tentación se les presentará en sus pantallas de televisión y en su casilla de correo electrónico. Ofertas para pedir más dinero prestado, para tentarlos más en la deuda, más profundamente dentro del control de las instituciones financieras. Les digo a ustedes, miren estas ofertas como una prueba. Una prueba de lo que han aprendido sobre el dinero, las posesiones y el ego inferior. ¿Qué resultará de este caos? Se preguntan, ¿cómo sobreviviré? Para algunos, el camino será difícil cuando desenmarañen una vida de deuda e ilusión financiera. La lección y fuerza está en corregir la situación. Habrá pérdida. Les digo que aprendan de esto. Aprendan a regresar a la chispa interna en su corazón. Déjenla darles la fuerza para avanzar en sus elecciones, y en su vida. Muchos han estado alimentando al ego a través de las posesiones, queriendo más y más. Ahora es tiempo de ir a casa a la paz interna. Dejar atrás la angustia de alimentar la deuda financiera que ha gobernado su vida diaria.

Como la mariposa emerge de los confines de su capullo – a la libertad – ahora deben hacerlo ustedes.

Es tiempo de volver a lo básico. Es tiempo de simplificar sus vidas. Es tiempo de reconectarse con todo en Unicidad. De vivir en paz, de una manera simple y amorosa. De vivir dentro de sus medios es, creo, el término. No obstante les digo, no olviden la lección, el aprendizaje que están experimentando.

Todo es experiencia. No hay separación. Ustedes eligen cómo reaccionarán a cada experiencia cada día. No teman. Simplifiquen sus vidas – paso a paso. Ustedes tienen la opción.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org