21:12 Segunda Ola de Ascensión-KUTHUMI

21:12 Segunda Ola de Ascensión
Lord Kuthumi - Canalizado a través de Michelle Elfo
Johannesburg, South Africa – 3 December 2008



Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroroux

Para saber más sobre Michelle Eloff y The Lightweaver, por favor visite www.thelightweaver.org

Nada de esta información puede ser usada para ganancia monetaria, alterada, borrar o sobre-escribir de ninguna manera sin el permiso de la autora y el que lo publica.

Son bienvenidos para publicarlo y compartirlo en su total transcripción. Todas las canalizaciones están publicadas en www.thelightweaver.org y pueden ser libremente compartidas mientras el autor y el publicita sean informados y nada de la información sea alterada, borrada o sobrescrita de ningún modo.

Por favor noten que la lectura de esta información podría tener efecto sobre ustedes. Serán conectados energéticamente con la Canalización siendo un proceso similar facilitado para ustedes. No es exactamente los mismo que estar en la presencia del Maestro Canalizador, sin embargo los efectos son igual de poderosos.

No se preocupen por las líneas de tiempo dadas a los participantes en esta canalización. Serán transportados a uno similar de acuerdo a vuestro Plan Divino, Tiempo y Propósito



Soy Kuthumi y vengo en los rayos de Amor y Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes y traerles las bendiciones de nuevos conocimientos, claridad divina, la presencia del sagrado deseo de Dios y amor incondicional. Saludos amados míos!

Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día y los sostenemos firmemente en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.

Queridos trabajadores de la luz, mientras nos paramos en la presencia de esta poderosa energía del nacimiento de una nueva era de iluminación, les damos la bienvenida a la presencia de la sagrada orden del divino amor, de la luz divina, y a los sagrados senderos de la iluminación que los llevan a las profundidades de la verdad, a las dimensiones internas del corazón y al núcleo del mundo interno de la sabiduría divina.

Nos paramos todos juntos como una sola entidad, un solo corazón, una sola luz, un solo amor, un solo aliento, y una sola expresión de la voz del Padre/ Madre Dios. Nuestra presencia y la vuestra es una que se combina en este particular momento para moverse a través del tiempo y del espacio mientras caminamos en esta nueva experiencia de la expresión de nuestros Creadores.

La Segunda Ola de Ascensión es un nuevo arrendamiento de la vida, es un paso al peldaño de la escalera colectiva y cada uno de ustedes se encuentra re-definiendo su propósito de vida, sus perspectivas, y su entendimiento de si mismos. Aquí es donde experimentan las mas profundas dimensiones del amplio mundo de su si mismo colectivo, moviéndose a dimensiones mas elevadas de su inteligencia superior, del intelecto divino que se expresa a través de la divinidad de su alma.

La Segunda Ola de Ascensión les trae a sus vidas una mas tangible experiencia de y expresión de, del Padre Dios y la Madre Diosa interno. M Magdalena ha preparado la energía para ustedes en este día y es para que estemos reunidos dentro de la cámara sagrada de los templos cósmicos del sexto universo del amor fluido y los abrazamos a cada uno de ustedes mientras están presentes dentro de la mansión divina de nuestro Creador.

Mis amados, ahora ustedes están listos para observar la octava superior del sagrado sonido de la voz del Padre/ Madre Dios. Este es el tiempo donde la palabra de Dios es expresada en un nivel superior, por esto significo que es vuestra voz interna que se vuelve mas audible, donde los ojos de Dios se vuelven mas claros, el cuerpo de Dios se vuelve mas fuerte y mientras experimentan el gran entendimiento de lo que es la vida, se darán cuenta que muchos de los patrones destructivos que han experimentado hasta este punto, han sido necesarios para invocar el siguiente paso de este viaje.

Mientras todos nos movemos a expresiones mas elevadas del colectivo de si mismos, nos enfrentamos a nuevos desafíos, y estos desafíos son nuevas oportunidades y que no son experiencias debilitantes que les retiran energía, es así que se posicionan en un nuevo nivel como los Maestros Ascendidos, si lo podemos llamar así. Esto no tiene nada que ver con alimentarles el ego y todo tiene que ver con potenciarles el espíritu que hay dentro de ustedes, tomando la naturaleza que es inherente a vuestro Padre Dios y Madre Diosa que esta en vuestro interior expresando esa naturaleza, fusionándose con la naturaleza del mundo externo, creando dentro de esa experiencia. Mientras esta naturaleza colabora con un nuevo modo de vivir, la expresión viene a manifestarse en el ser. Esto es como empezar de nuevo comenzando desde el principio una vez más. De todos modos este comienzo no es uno donde se les deja sin conocimiento, sin poder, sin sabiduría, así es como se mueven después de doce años básicos de educación a un elevado entendimiento de educación, aquí es donde su Monada se acerca a ustedes como nunca antes y reciben fundadas directivas de aspectos de ustedes, esto es lo que se convierte en su profesor, la parte de ustedes que se esta comunicando directamente con ustedes ,en algún modo, esta es una forma de hablar, son las descripciones que me gustaría usar y es que habrá momentos en que la Monada anulará al ser superior y se comunicara directamente con ustedes así como Dios hablara directamente con ustedes y no a través de los Ángeles, arcángeles los maestros etc. etc.

De todos modos, les tomara tiempo para asimilar este concepto, mientras empiezan a entender los universos en esta gran experiencia, empezaran a entender que los aspectos que han eludido hasta este punto se instalan en este presente, porque? es porque están listos para lidiar con estos aspectos y están listos para entender este lenguaje mas avanzado, esta mas avanzada tecnología que vuestra alma les ha impartido. Hasta este punto no tenían la capacidad para entender esta tecnología, la inteligencia superior ha estado distanciada para ustedes hasta este momento y se están moviendo a los reinos para tener la habilidad consciente de este vasto concepto así como hace miles de años atrás donde no había vocabulario existente que existe en este momento presente, en todo ese tiempo no habían conceptos que pudieran ser presentados, no habían palabras para describirlas. Es exactamente lo mismo que ahora, pueden comprender este concepto porque tienen la iniciación que se requiere para abrir esas dimensiones para abrir los portales dentro de su ser, que les permitirá acceder a esos registros akáshicos de sabiduría y, amados, ahora caminan por los Salones de Amenti sometiéndose a una especie de muerte para renacer en este nuevo mundo de conocimiento interno del ser, un nuevo concepto para comprender la inteligencia del ser, viéndolo como un alineamiento directo con la inteligencia elevada del Padre Madre Dios, y mientras comprenden esta familiaridad que de hecho se instala en el corazón y no en el intelecto, serán testigos del desarrollo de un completo y nuevo mundo de conocimiento , experiencia e interacción con sus aspectos elevados del ser .

Cuando la Monada interactúa con ustedes en semejante nivel tan directo, tienen que esperar cambios. Algunos de ustedes dirán, OH Dios Mio, Kuthumi, cuantos cambios mas! pero les tengo noticias, hay muchos mas cambios y estos cambios nunca terminaran, cambios que les revelan quienes son, de que están hechos y es a través de estos creaciones que el Padre/ Madre Dios se expresa a si mismo, y la forma se puede expandir, la forma puede integrar mas de eso sin forma, y la inteligencia, la palabra que viene de esa palabra también puede encontrar la forma y la palabra sin forma, no es nada! porque simplemente es una presencia sin forma, debe de entrar en algún tipo de forma para que sea expresada y para que sea totalmente experimentada en todas sus dimensiones y en toda su naturaleza .

Ustedes saben que el ser físico es solo un aspecto de muchos aspectos, ustedes saben que son parte de los elementos vistos y no vistos. Ahora se mueven a un ciclo donde están renovando y cristalizando su relación con el Padre/ Madre Dios en un modo completo y nuevo. Esto es un proceso personal muy profundo de reconexión. La promesa de una nueva vida no esta limitada a la fantasía de experimentar la Utopia, no es decir que sea una fantasía irreal, esos ideales entraran al ser pero antes de que nadie pueda resolver en una clase de utopia, uno debe de estar alineado con ciertos aspectos muy importantes del ser, este primer ciclo de la Nueva Era agenda esta Ola de Ascensión que los esta llevando a las profundidades de lo que son. . Este nuevo mundo, este movimiento mas allá del caótico y destructivo ego basado en el miedo motivación del mundo, no es lo que los motivara mas, se han movido a través de la espiral en la espiral, a un espacio de objetividad donde perciben la vida desde otra perspectiva, y ahora que están en esas elevadas perspectivas pueden ver mas de si mismos y esa es la parte mas importante de la segunda ola de ascensión.

En este tiempo hay doscientos veintidós millones de portales menores que se están activando a través de su mundo , la mitad se están activando en el interior del cuerpo de la Madre Tierra y la otra mitad sobre su cuerpo y mientras estos vértices de energía se encuentran entre si, es que las ondas de esta nueva energía , explotan pero no implosionan, y estoy diciendo que explotan por un propósito en el campo eterizo del cuerpo de la Madre Tierra, esto penetra en el campo magnético de todos ser humano en el planeta y en todos los otros reinos de vida. Esta onda arrasa todo a su paso a esta nueva plantilla de energía. Una vez q uno esta conectado a esta rejilla, y entonces es la elección individual para donde ir con el flujo de esa onda, cabalgar en la cresta de esta onda a este nuevo mundo, a esta nueva dimensión de autoconocimiento o permanecer en el viejo paradigma que ya hemos descrito.

Aquellos que elijan permanecer en ese viejo paradigma, encontraran que los desafíos, los obstáculos y el ego, crean intensidades que en momentos se vuelven insoportables. Esto se volverá mas insoportable porque hay quebramientos sucediendo en el cuerpo de la Madre Tierra, hay una costra sobre su cuerpo en estos momentos y esta costra es como suciedad en una herida. En esta Segunda Ola de Ascensión ella suelta esta suciedad para recibir el bálsamo de sanación para que ella pueda abrir esta herida al Cosmos y recibir la sanación que ella esta lista para tener, porque ella lo merece como cualquiera de ustedes lo merece. Estas heridas que ahora se están abriendo para recibir sanación, retroceden ciento treinta y tres millones de años en tiempo terrestre, lo que incluye realidades paralelas y alternativas. Mientras estas existencias se unen encontraran que muchas capas subirán a la superficie; esto no necesariamente significa que se encontraran con desafíos irresueltos de todo este tiempo, todo lo que significa es que la herida colectiva de este particular periodo de tiempo puede ser ahora sanado, y esta particular herida es relativa a la perdida de poder, a través del abuso de poder a través del dinero, a través del sexo, a través de la manipulación de los elementos, a través de la manipulación del abuso de la naturaleza (la naturaleza humana y todo otro aspecto de la naturaleza) Es por eso que se moverá a través de realidades alternativas y paralelas. Esto significa un desplazamiento acelerado más allá de la consciencia destructiva que dejo a la gente alejada de la Monada desde el tiempo de Lemuria y Atlántida yendo mucho más allá donde los mundos finalizan, mundos que ni siquiera antes han escuchado.

Ahora la energía de la constelación de Bootes y de Cassiopeia y dentro de la galaxia de Andrómeda, se mueve para rodear el cuerpo de la Madre Tierra. Estas vibraciones permeando el cuerpo de la Madre Tierra trae lo que siempre hemos llamado "Las Signaturas Sagradas". Las signaturas son vibraciones únicas de energía puestas dentro del sello cristalino, que esta sostenido dentro de un vértice. Dentro de estos vértices hay átomos de luz, y mientras estas energías llegan a vuestro campo de energía, comienzan a activar eso que esta sostenido dentro de la oscuridad así moviliza todo de nuevo, mientras mas cantidad de luz , mas grandes son sus posibilidades para comprender vuestro propio propósito y aquello que motiva vuestro propósito. Cuando saben que es lo que los motiva, sus acciones, sus decisiones, sus pensamientos y sus palabras, la claridad los potencia, toman decisiones con fundamentos como también estar en la posición para ser capaces de entender las motivaciones de los demás, y cuando puedan ver las motivaciones de los demás, tienen poder dentro de la situación para hacer elecciones para apoyar el mas elevado bienestar del todo.

Esta es la mas grande noticia para aquellos que han elegido tomar la mas grande responsabilidad para la creación de sus vidas; aquellos que han tomado la mas grande responsabilidad de elegir lo que los motiva incluso en el frente de sus momentos mas desafiantes. Es importante que todos ustedes se den cuenta que la energía con la que van a estar trabajando desde el 22 de diciembre tiene una signatura totalmente distinta con respecto a lo que han estado trabajando hasta este punto. La energía de la Diosa Serra amplificada, esto no significa que sea la energía femenina per sé, es la voz de la sagrada sabiduría del alma, es donde el subconsciente se somete a la gran transformación de todos los tiempos por lo que es el subconsciente el que se ha movido a este nivel mas elevado. Esto significa que estos seres de elevada inteligencia que vibran a niveles que vuestro subconsciente jamás han vibrado antes, ahora puede ser alcanzado. Esto significa que tienen una gran chance de transformar el debilitante programa de auto-sabotaje anclado dentro del subconsciente que constantemente se manifiesta como obstáculos y de manera contraproducente.

Ahora estas maneras auto-derrotistas, serán dejadas en el viejo paradigma. Habrán momentos en que los patrones re-emergerán, pero esto no les impide de moverse hacia adelante, porque esto siempre viene a la palestra para recordarles de adonde han venido, que es lo que han archivado y adonde van. También es muy importante para ustedes entender el asunto de porque se están moviendo hacia reinos elevados de si mismos, y no porque se están moviendo a reinos elevados de experiencia, significa que adopten una actitud de santos auto-críticos, esto absolutamente no es esta Ola de Ascensión. La Ola es todo lo que es, y es absolutamente la dirección que están encarando, en términos de como ínter-actuaran con el resto de la humanidad. Esto es un lugar de humildad y mientras mas se muevan a estos reinos de humildad menos abra lugar para aquellos santos auto-críticos y encontraran que aquellas personas adoptando esta clase de actitud verán sus regiones bajas muy rápidamente. Confío en que han captado el panorama. Si?

Así es que mientras entienden este movimiento a los reinos elevados, no tiene que ver con actitudes elitistas y todo que ver con fusionarse con la comunidad del mas elevado orden de sabiduría y luz, entonces están entendiendo la verdadera esencia de lo que este nuevo reino les esta trayendo. Mientras yo Kuthumi, Saint Germain y el Maestro Jesús se mueven a esta más rápida expresión de luz divina se beneficiaran de esto porque nuestras energías magnéticas automáticamente los empujan a ese reino. Significa una vez mas que tienen una línea mas directa con el Espíritu, a la elevada sabiduría de vuestro ser, como así también a vuestra alma colectiva, la voz del autentico ser se vuelve mas audible, esa voz de Dios, la palabra de Dios de la que hable antes, se volverá mas audible, esto significa menos espacio para las excusas y saben que hemos estado trabajando en esto con ustedes dese hace unos años, mas que los 18 o 24 meses anteriores.

Esto es verdaderamente un tiempo increíble de celebración para que se salgan del reino de las motivaciones basadas en el ego y entren al reino de vuestra Monada porque no solamente están mas cerca de Dios sino mas cerca de si mismos e incluso aunque estén funcionando en el Mundo de la Tercer Dimensión de los seres humanos tratando de encontrarse a si mismos, celebren el hecho de que han encontrado muchos aspectos de ustedes y eso que están por encontrar les revela las mas profundas dimensiones del Espíritu que reside dentro de ustedes y los anima, y los lleva mas allá de la personalidad humana y al entendimiento de quienes son, en otras palabras, mostrándoles las profundas dimensiones del ser que son, no la identidad que han adoptado en esta encarnación, la identidad que les dio el nombre o su posición o su genero o su estatus financiero, nada de eso, esto es una riqueza mas allá de sus mas grandes imaginaciones, esto es una inversión para su alma que nunca han experimentado antes y esto es algo que permanece en ustedes por toda la eternidad.

Entonces amados, reunamos nuestras energías mientras los guiamos a través de los portales dimensionales, a través de la energía y hacia el centro de esta Ola de Ascensión, por favor cierren los ojos si aun no lo han hecho. Enderecen la espina dorsal, suelten los hombros hacia atrás abriendo el chacra del corazón. Tomen una inspiración por la nariz, exhalando por la boca. Tomen otra inspiración y exhalen por la boca. Relajen su cuerpo.

Imaginen una poderosa flama dorada y roja de energía que recorre hacia arriba y hacia abajo de la espina dorsal, esto es su fuerza de vida, esta es la energía de potenciación que siempre ha existido dentro de ustedes. Esta energía se vuelve ahora más tangible, se vuelven mas conscientes de esto porque han caído muchos velos, muchas creencias anticuadas, actitudes y percepciones han sido soltadas. Ya han tomado conocimiento de aspectos de si mismos que nunca han sabido que existían, y esto no ha sido hace mucho tiempo.

Quiero que agradezcan por cada desafío que han experimentado, por cada lagrima que han derramado, por cada momento de dolor, de tristeza, den gracias por cada noche oscura del alma que han sufrido, porque son todas estas experiencias que han hecho las grietas en las paredes de la defensa que se han quemado a través de los velos de la ilusión y roto las construcciones de la ignorancia, y les han revelado la sabiduría interna, les han revelado el tutor interno, les ha mostrado la inteligencia superior de aspectos avanzados de vuestro ser divino que los ha guiado, protegido y premiado.

La caminata en la Tierra es una de las más desafiantes que un alma puede optar por emprender. Es la escuela mas estricta de aprendizaje, es un lugar donde el alma es desnudada, dejada sin nada pero con el potencial de ganar todo, Vuestro viaje para reclamar los tesoros que existen dentro del amor y la sabiduría que los potencia como espíritu, como un ser de luz, esta ahora ante ustedes., y no es que no lo estén haciendo, pero ahora es el momento "para nadar con el pez gordo" salen de la presa, se han movido a través de los ríos, de los arroyos, de los lagos y ahora es el tiempo para entrar al vasto océano de la vida, del Espíritu, y se hunden profundo en la esencia del Padre/ Madre Dios.

Sientan la energía como se mueve desde la presa a través de los arroyos y de los ríos y a los lagos y sientan su energía moviéndose a los grandes océanos convirtiéndose uno con el vasto cuerpo del amor y de la sabiduría divina representado por los mares y los océanos de su Planeta.

Hay mundos que existen debajo de las aguas que aun nadie ha descubierto. Hay cosas que yacen en las profundidades del cuerpo de la Madre Tierra escondidas en el agua, protegidas por el agua, que podrían volar su mente y por esta razón no pueden ser aun descubiertas, pero existen. Ustedes amados se están moviendo ahora a esas profundidades.

Quiero que ahora imaginen que se mueven a las profundidades del océano, tengan en cuenta que su cuerpo puede resistir la presión, que no serán sujetos a los efectos de las profundidades que ahora se introducirán. Háganlo suavemente y hagan una pausa si lo necesitan.

Mientras se mueven a estas profundidades, hay doscientos veintidós ballenas Orcas que se unen a ustedes, trescientos treinta tres delfines mulares, cuatrocientos cuarenta y cuatro ballenas jorobadas, quinientos cincuenta y cinco ballenas beluga, seiscientos sesenta y seis manta rayas.

Respiren profundamente mientras estos seres conectan su energía a la de ustedes. Estas criaturas marinas sostienen dentro de su energía signaturas de vibración muy pura, tan prístina, que es capaz de penetrar lo más denso del ego humano motivado y basado en la ignorancia y parte oscura del ser. Sientan estas energías penetrando esta parte de ustedes y vean que ahora quedan suspendidos dentro del agua rodeados por estas energías que amplifican la presencia de la luz dentro de ustedes.

Estas pulsaciones de energía penetra todos los aspectos paralelos y alternativos de su ser, la parte mas oscura de su ser, la hazaña mas diabólica que jamás hayan cometido en cualquiera de sus experiencias de vida es ahora penetrada por esta energía prístina de puro amor incondicional, luz, sabiduría e inteligencia.

El Señor Poseidón entra a su campo de energía y se sitúa enfrente de ustedes, doce Sirenas lo acompañan a el. Estos seres también comienzan a emanar vibraciones de sonido que solo pueden ser percibidas a través del cuerpo del agua, esto abre el cuerpo emocional en vuestro interior y permite que esos aspectos oscuros de ustedes sean tocados y penetrados por este amor.

Ciento once Caballitos de Mar comienzan a danzar alrededor de ustedes, su danza crea otro hermoso patrón de energía y este patrón es un sistema de comunicación que ha sido entregado a ellos por vuestra Monada. Esta es la primera vez que este patrón ha sido codificado en vuestro campo de energía y esto permite que vuestro cuerpo emocional se mueva mas allá de los paradigmas del viejo mundo, específicamente de la Edad Pisciana y así es como este cuerpo fluido da sus pasos hacia este lugar seguro de conocimiento que están siendo motivados por esta parte de ustedes que es una con Dios y la pared de la defensa se cae. Mientras esta pared cae, no son dejados vulnerables ni frágiles, los dejan fuerte, potenciados, re-vitalizados, re-energizados y reconectados con esta parte poderosa de ustedes- su Monada.

Tomen una respiración profunda exhalando totalmente.

Ahora quiero que noten que en lo profundo de las profundidades de esta agua un ser de luz comienza a emerger, uno de luz dorada, y todas estas criaturas marinas alrededor de ustedes comienzan a empujarlos energéticamente a las profundidades del agua, El Señor Poseidón y las Sirenas los siguen, y los Caballitos de Mar aun se mueven a su alrededor. Mientras son llevados a las profundidades, son movidos mas y mas profundamente a los reinos de vuestro mas inteligente ser, a las profundidades del amor que existe mas allá del ego humano, mas allá de la personalidad e identidad del humano, mas allá de la naturaleza humana a vuestra sagrada energía que existe mas allá de la forma humana. Amados, entran a un mundo de exquisita luz, un mundo tan lleno del mas profundo amor y sabiduría que jamás hayan experimentado y que la mente consciente no puede computarlo a todo en su totalidad. Solo imaginen que son dejados con firmeza, potenciados por este gran fantástico mundo debajo del mar, y allí parados, en este mundo, hay seres como nunca antes han visto, energías que jamás han sentido antes, cristales, luces, colores y sonidos que su ser nunca antes ha experimentado, incluso su imaginación no puede experimentar la completa extensión de donde están energéticamente actualmente.

Esta energía ya ha sido absorbida a vuestro cuerpo emocional y en las próximas cuarenta y ocho horas Serra inyectada muy suavemente en el código de las plantillas de energía del almacén de la inteligencia superior dentro de vuestro ADN. Estos mundos se han abierto para ustedes ahora para que se muevan mas allá de las limitaciones del mundo que han conocido hasta este punto.

Tomen una inspiración profunda y exhalen totalmente. Así como esta Segunda Ola de Ascensión les trae a vuestro cuerpo emocional la mas profunda experiencia de sanación de vuestro tiempo de vida y muchos otros tiempos de vida; la Madre Tierra se someterá a la misma profunda sanación de su cuerpo emocional y esta ola lava los reinos oscuros de cada ser viviente.

Quiero que se muevan a través de este sagrado mundo debajo del océano, yo Kuthumi los acompaño como también Saint Germain y el Maestro Jesús, María Magdalena, la Diosa Guinevierre y la Diosa Jezebel están presentes. Los llevamos ahora a un lugar al centro de este mundo. En el centro de este mundo hay un vórtex de energía dorada y es un vórtice que son capaces de pararse en el centro sin caerse, los acompañamos al centro de este vórtice. Todos los seres marinos aun están presentes como también las doce Sirenas, El Señor Poseidón y los Caballitos de Mar.

Mientras son sostenidos suspendidos sobre este vórtice, cierren los ojos y comiencen a sentir un poderoso aumento de energía que viene hacia a ustedes desde el centro de este vórtice penetrando los chacras de las plantas de sus pies, subiendo por sus piernas y estallando en su chacra base, subiendo rápidamente a todos los demás chacras y explotando afuera de su chacra de la corona.

Tomen una inspiración profunda, exhalando totalmente mientras otro flujo de energía vuelve a subir. Esto sucederá dos veces más.

Emergiendo de este vórtice hay un ser todopoderoso de sabiduría. Este ser esta lleno de potencia de sabiduría y luz que les corta la respiración. Quiero que sientan el poder de este ser, traten de usar la imaginación para crear alguna clase de imaginación para sentir que tan poderoso es este ser y permitir rendirse completamente a ese amor y sabiduría. La energía de este ser se mueve a través de vuestro cuerpo, alrededor de vuestro cuerpo, adentro de vuestro cuerpo y los envuelve en su esencia.

Se han ganado el derecho de fusionarse con este poderoso, mas avanzado y mas profunda esencia de sabiduría y amor, porque es la sabiduría y el amor que se convierte en el tema de vuestra vida mientras pasan a través de esta Segunda Ola de Ascensión. Y es a través del amor y la sabiduría, de la sabiduría y del amor, que dominaran el plan que yace ante ustedes. Es a través de estas dos energías que integran más de las cualidades del maestro alquimista y se liberan de la prisión de la ignorancia.

Tomen otra inspiración exhalando mientras su cuerpo se relaja y se aquieta. Mientras están quietos sobre este vórtice, los delfines y las varias especies de ballenas comienzan a cantar con su voz única. Mientras el sonido de su vibraciones son emitidas, una ruptura masiva comienza a tener lugar, esta ruptura amados, es la ruptura de la matriz que los ha mantenidos atados por milenios, esta ruptura de esta particular matriz solamente podía ocurrir ahora, tenían que estar totalmente preparados para esto.

Las voces de los mamíferos envían un mensaje a todos los mundos dentro del mundo marino y los mundos que existen mas allá del mundo marino que han elegido caminar a través del portal de la Segunda Ola de Ascensión. Mientras los sonidos de sus exquisitas voces se incrementan y amplifican quiero que tomen consciencia de una luz que viene bajando sobre ustedes, como si el Firmamento estuviera abriéndose dándoles la bienvenida. Mientras la luz se pone mas brillante se conecta con vuestro chacra corona y se mueve a vuestro chacra del corazón creando doce exquisitas espirales en vuestro chacra del corazón antes de bajar a la base y todo el recorrido hacia abajo hacia las profundidades del vórtice del cual están suspendidos.

Respiren profundamente exhalando totalmente.

Amados, ahora esta luz comienza a elevarlos, los eleva más y más arriba. El sonido de las criaturas marinas los acompañan, el Padre/Madre Dios los sostienen dentro de la sagrada esencia de donde están yendo y de donde han venido. Sientan su energía moviéndose más y mas arriba mientras vuestro espíritu regresa a las estrellas, el lugar de donde ustedes vienen.

La luz los absorbe completamente hasta que se encuentran en un capullo, en un huevo dorado liquido, este es el recipiente que los transporta a través de las dimensiones del tiempo y espacio y los coloca dentro del nuevo mundo del otro lado del portal de ascensión. Serán incubados dentro del huevo dorado por cuarenta y ocho horas y luego darán el paso a este nuevo mundo, un mundo interno, que será reflejado de vuelta a vuestro mundo externo.

Tomen una respiración profunda y luego exhalen. Quiero que se instalen dentro de la calidez de este confortable huevo dorado y que se entreguen al poder de la sabiduría y del amor que ahora los envuelve, y por estas cuarenta y ocho horas, todos nosotros seremos objeto de iniciaciones del los Templos Dorados que el Señor Maitreya el Señor Metatron y el Señor Melquisedec han estado preparando para nosotros. Los Elohim de Todo Lo Que Es vigilan este proceso y vuestra Monada celebra su regreso, otro nivel de regreso a la inocencia, el sentido interior del omnisciente todopoderosa Presencia Yo Soy.

Mientras continúo con esta transmisión les pido permanezcan dentro de este líquido dorado. Las criaturas del océano continúan con sus sonidos. Este sonido encarna códigos sagrados, llaves, escritos de lenguajes sagrados que nunca antes han sido entregados al campo energético de la Tierra. Esto ha sido traído primero a vuestro cuerpo donde aprenderán sobre ellos. Donde los manejaran en vuestra experiencia terrenal y entonces y solo entonces, serán entregados al mundo físico. Estos vendrán a través de ustedes, estos códigos únicos, estos escritos divinos, nombres sagrados y llaves para liberar al alma de la prisión de la ignorancia. Se han ganado este derecho, vuestra perseverancia y vuestro derecho lo ha pagado, ustedes son los que han traído ahora la Edad Dorada a este nivel de manifestación. Ustedes son aquellos sosteniendo estas llaves y es a través de vuestra caminata en la Tierra, el viaje a través del guante, vuestro caminar a través del fuego, a través de la densidad, a través de la oscuridad, incluso eso que suele ser considerado diabólico, dejaran la marca, la impronta de luz consumirá la oscuridad transmutándola, absorbiéndola cuando puede ser sanada y los reinos de oscuridad que tienen su derecho de existir, no serán mas parte de su existencia en esto, amados, es el inicio de lo que es considerado las dos Tierras; la separación de estas existencias en términos de consciencia que los motivo a ustedes, las directivas que reciben de esta inteligencia que sustituye la naturaleza humana, la identidad terrenal y las percepciones, creencias, actitudes e ideas que han tenido como seres humanos identificados por el nombre, su estatus, su genero y sus experiencias de vida.

Mientras esta ola se expande mas allá de todas estas cosas terrenales, conceptos e ideas, descubren este nuevo mundo del que hemos estado hablando y los mundos se separan y nuevos mundos colapsan (de un modo positivo) verán como el abismo entre vuestra antigua vida y vuestra nueva vida crece mejor y mejor y no es sobre la negación, no tiene nada que ver con huir de eso, todo lo que es, amados, es la distancia entre lo viejo y lo nuevo, creciendo mas y mas.

Este es un gran momento para la historia espiritual de la Tierra, es un tiempo maravillo para el despertar del alma humana y esta es una de las mas grandes caminatas hacia la libertad porque ahora han llegado a un punto donde verdaderamente pueden entender del poder que existe dentro de la aplicación del amor y la sabiduría, sabiduría y amor, de cualquier modo que elijan verlo. También comenzaran a entender que todo lo que es, todo lo que alguna vez fue y todo lo que será, es amor y las muchas facetas de su esencia.

En los meses que están por delante, tendrán grandes revelaciones contemplando vuestro mundo interno y como funciona en vuestro mundo externo. Se moverán más y más lejos de los dramas del viejo paradigma. A veces se pueden sentir desconectados del viejo mundo como si estuvieran sentados en el Firmamento por así decirlo, mirando hacia abajo al mundo, observando el caos, la histeria y la locura del drama humano de aquellas almas trabadas en el juego, prisioneras de su ignorancia y entonces verán lo poderoso que se han vuelto. Estarán agradecidos, verdaderamente agradecidos, por vuestra nueva posición por decirlo de algún modo. Siempre recuerden que esta posición es de humildad y no una facultad para ejercer la autoridad en aquellos que en este estado no saben lo que ustedes saben y no entienden como ustedes el juego de la vida. Así como estos códigos llegan, verán que esta nueva posición los coloca en una postura para servir con amor y sabiduría y siempre, con corazón humilde.

Amados, este es un tiempo extraordinario, el mundo donde han entrado les revelara cuan extraordinario es y cuan extraordinarios son mas allá de la forma humana y aprenderán porque es tan importante traer la energía de la Monada a la forma, al mundo de la forma a través de la forma humana. Más que eso no puedo decir, el concepto no podría ser entendido pero lo captaran cuando lo vean desarrollarse.

Y así es, amados, que terminamos la transmisión en este punto. Las energías donde están encapsulados son de elevadísima frecuencia. Vuestros sueños pueden ser extremadamente energéticos, quizás muy lucidos, algunos de ustedes puede que no recuerden nada--- no importa, lo importante s que han hecho esto y que están listos para el próximo paso del viaje.

Mi amor y mi protección esta con ustedes, también vamos con Saint Germain y el Maestro Jesús a caminar ahora a los reinos de nuestro próximo nivel y también nos sometemos al capullo que actualmente están ustedes experimentando. Permaneceremos conectados con ustedes como siempre y les damos la bienvenida a nuestro mundo, un nuevo mundo y nos regocijamos con ustedes.

Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado del Amor y la Sabiduría y los saludo y bendigo en amor.

Adonai