Mensaje de Fin de Año.-Jeshua

Mensaje de Fin de Año.
Jeshua.

MAESTRO JESUS:
BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro!

QUE LA PAZ Y LA ABUNDANCIA DE DONES DE MI PADRE CORONE SUS VIDAS Y SUS CABEZAS SIEMPRE. Y QUE SIEMPRE PUEDAN HABLAR Y PREDICAR LA PAZ, HABIENDOLA VIVIDO PREVIAMENTE.

Que no haya en ustedes ni una pequeña acción de furia o enojo. Porque cuando ustedes ponen el pie en terreno ajeno están siendo de la misma condición que su agresor.

MANTENGAN SU PIE EN EL SENDERO DE LA LUZ, QUERIDOS… Y no entren en el terreno de la ira… del enojo… Porque esos son sentimientos, queridos, que ya ustedes deben enterrar definitivamente. Porque ustedes ya han vencido. Ya ustedes han sido coronados con La Gracia de los Trabajadores de La Luz. Por lo tanto a ustedes no les corresponde ni el enojo… ni la ira… ni palabras insolentes. Ni nada que haga pensar que ustedes no son Hijos del Altísimo. No importa lo que te hagan ni lo que te digan. IMPORTA LO QUE TÚ ERES.

TU ERES UN HIJO DEL ALTISIMO. Lleno de Luz… Lleno de Magnificencia… Lleno de Poder… POR LO TANTO MANTENTE SIEMPRE: En esa fidelidad… En esa Entrega… Y en esa Entereza…

Y REPRESENTA CON LO QUE ERES Y CON LO QUE PUEDES… AL DIOS DE DIOSES… SEÑOR DE SEÑORES… Porque tu… eres un Ser Humano y nadie te pido que hagas lo que no puedas hacer.

Cuando Les di el Mensaje, queridos (refiriéndose al Mensaje de Navidad del 22/12/08) Les dije que se atrevieran… Pero dentro de la lógica… Porque cada circunstancia representa la cordura… Porque un Mensaje dado de prepo… puede causar disturbios en una reunión. Pero el Mensaje dado con la complacencia de los demás… PUEDE RESULTAR DE GRANDE BENDICION.

Así que queridos… sean inteligentes con los Mensajes y pongan por obra cada uno de ellos, de acuerdo a las circunstancias y en el lugar en donde se encuentren. QUERIDOS MIOS el año se termina, y cerramos un capítulo de sus vidas en donde tienen que hacer una proyección de un Nuevo Año y de un posible encuentro.

Porque en este Año 2009 va a haber muchos cambios. Cambios vibracionales que se irán incorporando en ustedes, queridos. Ustedes estarán vibrando en otra dimensión y con frecuencia, y podrán vislumbrar e interactuar con Seres Angélicos que están muy cerca de ustedes. RECIBIRAN SU PRESENCIA Y PODRAN RECIBIR ALIENTOS DE VIDA… DE PAZ Y DE GRACIA SIN IGUAL.

CON ESTE AÑO QUE TERMINA, QUIERIDOS, LLEVEN PAZ DONDE QUIERA QUE VAYAN Y QUE SU COMPORTAMIENTO SEA DE UN ANGEL DE LUZ.

Y si tienen oportunidad de hablar con el que está al lado… !HABLEN!
Y si no en silencio dejen que La Luz brote por ustedes.
Y el que tenga ojos para ver… lo podrá captar.
Y el que tenga oídos para oír… podrá escuchar.

MUCHOS EN ESTE AÑO, QUERIDOS, SE LES SERAN ABIERTOS LOS OJOS ESPIRITUALES Y LOS OIDOS PARA PODER RECIBIR LOS MENSAJES… QUE ANTES NO LOS PODIAN ENTENDER.

AHORA QUERIDOS, SE ESTAN ABRIENDO MUCHOS CORAZONES A “LA PALABRA DE VIDA Y DE VERDAD”. MUCHOS ESTAN RECIBIENDO MENSAJES EN PAZ Y CON FE.

Y no hay tanta burla hacia la Palabra dada… Sino que hay tanto orgullo… maldad… tanta angustia… Con lo que está pasando en el País… QUE ES POR ESO QUE LA GENTE ESTA BUSCANDO CONSUELO Y PAZ A SU CORAZON HERIDO.

ESTE ES EL MOMENTO QUERIDOS… DE PODER LLEVAR CONSUELO Y PAZ A LAS VIDAS Y CORAZONES… Y esto no significa que estés con una Biblia en la mano y quieras darle con la Biblia… SINO QUE MUESTRATE COMO ERES, EN LA PAZ Y EN LA GRACIA QUE TE FUE DADA, Y QUE ESO SEA TESTIMONIO PARA QUE SE SIENTAN BIEN A TU LADO.

!NO TE CONFUNDAS NI TE EQUIVOQUES EN TODO LO QUE VAYAS A VIVIR EN ESTOS DIAS DE FIN DE AÑO! EN DONDE QUIERAS QUE ESTES… INVITAME E IRE CONTIGO. Y JUNTOS… JUNTOS ESTAREMOS PARA BENDECIR A TODO AQUEL QUE QUIERA RECIBIR “LA PALABRA”… NO UNA PREDICA… “PALABRAS DE VIDA”… QUE USTEDES SEGURAMENTE RECORDARAN.

SEAN LUCEROS QUERIDOS… ¡ILUMINEN! PERO…Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS… ¡BRILLEN!
O SEA… TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE TUVIERON, PONGANLAS EN PRACTICA ESTE FIN DE AÑO… PARA QUE AL FINALIZAR… UN HALO DE LUZ INVADA LA TIERRA Y LLENE VIDAS Y CORAZONES DE FE Y DE ESPERANZA.

QUERIDOS, ESTE ES EL MENSAJE PARA ESTE FIN DE AÑO. QUE SUS CORAZONES SEAN LLENADOS DE LA PRESENCIA DEL ALTISIMO… PADRE DE LAS LUCES… SEÑOR DE SEÑORES… DUEÑO DE TODO LO CREADO… CREADOR PERFECTO.

USTEDES SON PARTE… SON CHISPAS DIVINAS SALIDAS DEL SOL CENTRAL. Por lo tanto ustedes son importantes y son perfectos y preciosos. Como tal queridos… reconocidos por todos los Seres de Luz…

COMPORTENSE COMO TAL, Y ESTAREMOS CELEBRANDO TODOS EN UN MISMO SENTIR Y EN UN MISMO ESPIRITU… VIBRANDO EN LAS ALAS MARAVILLOSAS DEL ESPIRITU SANTO.

QUERIDOS… MI BENDICION QUEDA SOBRE USTEDES… DESEANDOLES MUCHA PAZ… MUCHA FELICIDAD… MUCHA GRACIA… MUCHOS DONES… Y QUE LA LUZ DE MI PADRE SOBREABUNDE SOBRE USTEDES… PARA USTEDES Y PARA DAR…

MI AMOR QUEDA CON USTEDES Y SIEMPRE ESTARE A SU LADO. YO SOY SU AMIGO DE SIEMPRE… COMPAÑERO EN LAS DURAS TAREAS QUE LES HAN TOCADO VIVIR A CADA UNO DE USTEDES. PERO… ¡NO DESMAYEN!

AHORA MIS QUERIDOS LOS DEJO EN GRACIA Y PAZ… CON TODO MI AMOR… CON TODA MI GRACIA SOBRE USTEDES.

BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro y Gracias, Gracias Amado por todos los Dones Recibidos!

CANAL: LUCERO.
FECHA: 29 DE DICIEMBRE DEL 2008.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA.
---------------------------------------------------------------------------
http://www.trabajadoresdelaluz.com
Namasté (Mi ser divino reconoce y saluda a tu ser divino).

fundacionelpadreytu@hotmail.com