Predicciones para el 2009-Por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!
Predicciones para el 2009
Por Jennifer Hoffman
1 de Enero de 2009

El 2008 casi ha terminado y qué año tan difícil ha sido. Mirando hacia atrás a través de los últimos doce meses, ahora puedo ver el despeje y las transformaciones que se produjeron, cómo han estado funcionando los cambios y los portales, dónde se han enfocado las nuevas energías y cómo todas las piezas se han desplegado juntas para traernos a este momento. Como muchos de ustedes, en el momento en que se estuvieron produciendo yo estaba demasiado ocupada procesando la energía para ser capaz de juntar las piezas. Este fue un año de compleción, cierre de puertas, procesamiento de energías emocionales y liberación de viejos patrones para dar paso a lo nuevo.
Si se han visto frustrados porque los nuevos proyectos parecen estar atascados, sean pacientes por un tiempo más, porque el 2009 traerá la liberación y una oleada de nueva energía para ustedes. Entre los cambios más notables habrá un interés en asuntos espirituales por parte de personas cuyo interés oscilaba entre el desinterés y la negación. Debido a lo que sucede en sus vidas estarán buscando respuestas y soluciones a la incertidumbre y el caos que experimentarán. El Cambio que ustedes han atravesado durante los últimos diez años o más se ha acelerado y tocará a muchas personas este año. Ellos querrán respuestas y vendrán buscándolos a ustedes. Muchos más estarán interesados en la sanación, trabajo de energía, conocimiento y comprensión espiritual.
Uno de los mayores cambios en un nivel energético será el indulto de sostener la luz en los lugares que necesitaban nuestro apoyo energético. Muchos de ustedes que han estado viviendo en áreas donde se sienten aislados, sin apoyo y fuera de lugar, bien se trasladarán a nuevas áreas o personas más afines se unirán a ustedes donde están. Este ha sido un aspecto difícil de su trabajo, pero ya ha terminado, suficiente luz se ha arraigado, los vórtices ahora están en su lugar y las comunidades deben aprender a sostener sus propias vibraciones. Verán un movimiento en masa de Trabajadores de la Luz hacia otras zonas geográficas desde Marzo hasta Junio del 2009.
Y uno de los aspectos más desafiantes del Cambio para muchos de ustedes, estar sin una pareja o vida romántica, también cambiará en el 2009. Este es un año de milagros, de crear la realidad en la que quieren vivir y tener una pareja que es un espíritu afín, alguien cuya energía y vibración coincide con la suya, con quien compartir su vida. Este será un año de asociación, de unirse con almas afines que han hecho su labor de transformación y que están listos para crear una nueva dimensión en pareja. Ya hemos viajado solos el tiempo suficiente, es hora de expandir nuestra visión de ser, reconectar con la Fuente, encarnar la más alta expresión de los principios del dios/diosa en nuestra vida, en forma de relaciones equilibradas, amorosas y de apoyo. Estén listos para muchos cambios este año a medida que nos acercamos cada vez más a traer el cielo en la tierra y crear la nueva realidad. Deseo a cada uno de ustedes muchas bendiciones de abundancia, alegría, paz y amor en este nuevo año. Gracias por su apoyo y confianza como lectores del boletín Uriel Heals y clientes.

Copyright (C) 2004 - 2008 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. www.urielheals.com
Traducción: Margarita López