UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL-ACTUALIZANDO SU SOFTWARE ESPIRITUAL

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O’Riley
Enero de 2009
¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! Mi Hermosos Seres de Luz. Su brillantez es cegadora dentro de este momento en el AHORA.
Su trabajo y viajes internos han expandido sus posibilidades. Qué alegría observar esto. Dentro de cada momento están literalmente moviendo el Cielo a la Tierra, por así decirlo. Es por esto para lo que se ofrecieron y el por qué vinieron, Mis Queridos. Están logrando sus misiones ya sea que las entiendan o no.
Cierren sus ojos y acepte esta gloriosa Vibración de Amor del Creador en celebración de sus logros. Estén orgullosos de ustedes, se lo han ganado, Mis Queridos, se lo han ganado.
Permitan que esta Vibración de Amor penetre toda su Esencia desde la Cabeza a los Pies y dentro de todos sus niveles, dimensiones y dentro de todos los aspectos de su Esencia dentro de todas las direcciones de Eternidad e Infinidad.
Respiren profundamente, Mis Divinos Guerreros de Gracia y sepan que sus esfuerzos son apreciados y utilizados dentro de todas las dimensiones. Respiren profundamente y sepan que son sostenidos dentro del Corazón del Creador.
“Pero Arcángel Miguel”, exclaman, “El Plano Terrestre es un desastre”.
¡Ah! Pero Mis Queridos deben elevarse sobre la actual imagen. Su actual visión está basada en antiguas imágenes fuera de moda que permanecen dentro de sus lentes de percepción espiritual.
Aquellas viejas imágenes no están permitiendo que los lentes se ajusten. Aún están enfocados en los momentos pasados y así no pueden ver el actual alineamiento dentro de la percepción del AHORA. No están viendo los pasitos de mejora que cada uno de ustedes ha ayudado a traer.
En otras palabras, Mis Queridos, están pintando viejas imágenes en sus actuales situaciones sin buscar ver si son nuevas descargas, si así lo quieren, para actualizar su actual software espiritual.
Ustedes, Mis Divinos Seres de Luz, siempre están siendo actualizados y mejorados ya sea que estén o no conscientes de estas descargas.
Algunos de ustedes están bien conscientes de estas descargas, otros no lo están en lo absoluto. No importa, simplemente entiendan y sepan sin duda que constantemente están evolucionando y habiendo bajado software entraron para actualizar sus circuitos y percepciones espirituales.
¿Alguna vez han tenido este sentimiento de cosquilleo en el área de la parte de arriba de su cabeza o alrededor del círculo de su cabeza, generalmente arriba de sus ojos u oídos? ¿Alguna vez han perdido algunos segundos de conciencia de un momento a otro? ¿Alguna vez han percibido que paquetes de información les fueron enviados y en verdad no entienden mucho lo que sucedió?
Será raro que alguna vez entiendan los símbolos o comunicaciones que están llegando, Mis Divinos Guerreros de Luz. Simplemente acéptenlos como actualizaciones que desarrollarán y conectarán y funcionarán, si así lo quieres, cuando el momento correcto en el AHORA suceda. Ellos vienen del Creador, sus Seres Superiores y Sus Ángeles. Son personalizados y a la medida para ustedes únicamente. Son solamente para ustedes y su misión actual para nadie más.
Seguimos diciéndoles que ustedes son los únicos con su pieza del rompecabezas y nadie más puede llenar ese espacio especial con su parte particular más que ustedes, Mis Queridos, es verdad. Así son ustedes de especiales y especializados. Abrácenlo y acéptenlo, esta es su misión. Han ganado la alabanza, han trabajado duro para hacer que los cambios se llevaran a cabo que están fuera en lo etéreo trayendo un diminuto cambio a la vez.
Permitan que este mensajero los lleve a un viaje de meditación para ayudarles a recordar cómo limpiar los lentes de la percepción.
Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.
Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.
Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.
En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.
El creador les ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Verde Oscuro junto con un Rayo Rojo para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.
Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.
Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.
Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.
En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.
Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: “A Mi Guía Superior Interna” cruzan el umbral sabiendo que están en una aventura de crecimiento espiritual.
Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Ven una vereda moviéndose en frente de ustedes y sus Ángeles les dicen que suban. Parecen viajar por el corredor por millas y millas y después de repente la vereda se detiene en frente de lo que parece ser un portaaviones. Así como los que pueden ver en un aeropuerto.
Sus Ángeles van a uno de los lados de las puertas del hangar y con sus controles remotos meten los códigos para abrirlas. Ahí frente a ustedes está su propio avión. Es elegante, no muy grande y no muy pequeño es justo del tamaño correcto, perfecto en cada forma para ustedes.
Los Ángeles usan sus controles remotos nuevamente y esta vez la puerta hacia adentro del avión se abre y se extiende un pasillo para que aborden su avión. Se dan cuenta que del lado derecho del avión está su nombre escrito en letra cursiva en toda la mitad de arriba sobre las ventanas. Ven las letras en cursiva de color rojo. Este es su avión, les aseguran sus Ángeles.
Caminan sobre los escalones de la rampa y ahí está la cabina de mando esperándolos. Los Ángeles los dirigen para que se sienten en la silla que está directamente frente a ustedes y les dicen que este es su asiento de piloto, que se sienten y se pongan cómodos.
¡Wow! Se dicen a sí mismos no se habían dado cuenta de que sabían cómo volar un avión. Esto en verdad es emocionante.
Toman asiento detrás de los controles. Se siente natural se dicen a sí mismos. Miran alrededor por un momento y el recuerdo de cómo hacer esto regresa totalmente a ustedes ahora. Dentro de los 5 minutos se sienten cómodos y bastante confiados de que pueden volar este avión.
Los Ángeles les dicen que lo saquen a la pista. Encienden el motor y continúan hacia lo que creen que es la pista.
Parpadean y tratan de enfocarse pero se detienen y se dan cuenta de que algo está fuera de lugar en este camino que están tratando de tomar. Sus Ángeles sonríen y les dicen que automáticamente estaban yendo hacia donde pensaban que estaba la pista la última vez que volaron el avión. Ellos continúan comunicándoles que, para ustedes, han pasado un buen número de vidas. Así que para continuar avanzando deben limpiar el parabrisas de la vieja imagen para traer la imagen de la nueva dirección.
¡Ah! Piensan, eso fue hace mucho tiempo. Buscan el interruptor para los limpiaparabrisas en el panel de control y lo encienden. Los limpiaparabrisas van de un lado al otro y un tipo de sustancia como agua sale y limpia todo el vidrio frente a ustedes.
Mientras este proceso continúa la imagen de dónde van a ir comienza a ser más y más clara.
Los Ángeles les dicen que ahora dirijan el avión hacia la actual pista. Hacen como se les indica y bingo ahí está justo tan clara como puede ser. Esta es mejor se dicen a sí mismos. Se aseguran que ahora pueden hacer esto.
Comienzan a dirigirse hacia la pista y llegan a la misma situación con la configuración de su brújula. Sus Ángeles les recuerdan que dentro de cada momento habrá correcciones ya que constantemente están cambiando.
Sus Ángeles les dicen que pongan una intención ahí para que el Creador y el Universo constantemente les ayuden a mantener los puntos actuales de enfoque y dirección en su lente espiritual interno para que siempre vayan en la dirección actual más apropiada.
Dirigen el avión hacia la pista y despegan. Ahí están volando en los Cielos. Ah, adoran tanto volar. Están sonriendo de oreja a oreja. Se dan cuenta después de estar arriba por un rato que es tiempo de aterrizar nuevamente. Se hacen el propósito, nuevamente encienden los limpiaparabrisas y golpean la brújula para asegurar las más exactas coordenadas para aterrizar el avión.
Sus Ángeles les recuerdan que cuando tengan duda pidan ayuda para limpiar cualquier viejo lente de percepción y refrescarlo con la imagen actual inmediata que tengan que seguir.
Ellos simplemente sugieren ver esto como el limpiaparabrisas limpiando su parabrisas, o una brocha de pintura pasando sobre él con una fresca capa de pintura.
Piensan en eso por un momento y se dan cuenta que han necesitado hacer esto bastante últimamente. Han estado creciendo y creciendo pero tratando de siempre tomar el mismo viejo camino usado una y otra vez. Finalmente han entendido que deben limpiar periódicamente esos lentes para poder ir en una dirección más actual para lograr su misión.
Ahora entienden que esto se aplica a todas las áreas de su vida, nunca son los mismos en cualquier momento dado, siempre han cambiado, evolucionado y crecido.
Esta experiencia de vuelo ha sido tal alivio para ustedes. Se dan cuenta que no necesitan repetir constantemente algo, simplemente necesita ser repintado o limpiado para poner el nuevo giro de cambio en la dirección.
Se dieron cuenta que han crecido desde que pasaron esta experiencia asó que en lugar de saltar ahí y seguir el camino equivocado nuevamente, encienden el limpiaparabrisas una vez más para limpiar el camino.
Ahí se dicen que es la ruta más apropiada al hangar y ahí van en vertical perfección. Llegan al hangar y estacionan el avión. Regresan a las escaleras de la rampa y se encuentran de vuelta al piso en frente de la acera moviéndose.
Se suben a la acera y continúan pensando sobre este proceso de limpieza y cómo eso va a ayudarles en cada momento a encontrar la vista más segura de la actual situación o ubicación en el AHORA. Antes de que lo sepan se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.
Vislumbran un poco de su Esencia más Limpia brillando en el espejo antes de que sus Ángeles los guíen de regreso al umbral de la puerta dorada hacia el Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigir a su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.
Muevan los dedos de sus manos y pies y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.
Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.
Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.
- - - - -
** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O’Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.
** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net
** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com
Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.