Diez Días para el 2010-AA. URIEL- DIA 7

Diez Días para el 2010
Un Año de Milagros y Bendiciones

Feliz Año Nuevo de Jennifer y el Arcángel Uriel

¡Saludos!
En diez días estaremos despidiéndonos del 2009 y saludaremos al nuevo año, así como a una nueva década. El mundo efectivamente ha cambiado y el año 2000, el cual celebramos como el inicio de un nuevo milenio, parece que fue hace mucho tiempo. Para nosotros, los trabajadores de la luz, sanadores, maestros y trabajadores de energía, este ha sido el período más largo, más difícil y desafiante de nuestras vidas. Mientras parece que hemos pasado por mucho, lo que hicimos fue el trabajo de preparación que se necesitaba para que comenzaran las siguientes etapas del ciclo de ascensión.
Y aquí estamos. El Arcángel Uriel llama al 2010 el “año de los milagros y las bendiciones” y ha sido claro que el final del 2009 cerró un ciclo de sanación que lleva a un ciclo de transformación y crecimiento. Es por esto que mucho del 2009 tuvo que ver con cierres, desapego, liberación, rendición y aceptación. ¿Entonces que hacemos a continuación? Nosotros somos co-creadores, y es aquí donde vamos a explorar lo que eso significa y vamos a poner a prueba los límites de nuestros poderes (los cuales, como nos daremos cuenta, son ilimitados).
Para cada uno de los siguientes diez días trabajaremos en cerrar el 2009 juntos, para asegurarnos que estamos completamente preparados para nuestro año de “milagros y bendiciones” en el 2010. ¿Están listos? Aquí vamos.
Muchas bendiciones,
Jennifer Hoffman

Día 7
Amen
El amor es lo que todos buscamos y con frecuencia no encontramos. Todos tenemos experiencias de traición, abandono y dolor que pueden hacernos creer que no somos dignos de amor, o que el amor es para los demás y no para nosotros. Sin importar lo que nos haya sucedido, somos dignos de amor y cualquier dolor que hayamos atravesado ha sido parte de nuestra propia sanación, y de la de aquellos con los que se conectan. Nuestros más grandes y más poderosos maestros son aquellos que nos causan el mayor dolor y cada experiencia contiene una bendición.
Hoy, consideren a la persona que menos aman en su vida, a la que les haya causado el mayor dolor, y envíenle amor incondicional. Así es como los liberan a ellos y a ustedes de cualquier karma que haya entre ustedes. Ahora envíen el mismo amor a ustedes porque se lo merecen y son dignos de él. Envíen amor a todos a su alrededor, todo el tiempo. Conviértanse en una fuente de amor y luz para los demás y se les regresará.
- - - -
Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com