Predicciones para el 2009-Por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!
Predicciones para el 2009
Por Jennifer Hoffman
1 de Enero de 2009

El 2008 casi ha terminado y qué año tan difícil ha sido. Mirando hacia atrás a través de los últimos doce meses, ahora puedo ver el despeje y las transformaciones que se produjeron, cómo han estado funcionando los cambios y los portales, dónde se han enfocado las nuevas energías y cómo todas las piezas se han desplegado juntas para traernos a este momento. Como muchos de ustedes, en el momento en que se estuvieron produciendo yo estaba demasiado ocupada procesando la energía para ser capaz de juntar las piezas. Este fue un año de compleción, cierre de puertas, procesamiento de energías emocionales y liberación de viejos patrones para dar paso a lo nuevo.
Si se han visto frustrados porque los nuevos proyectos parecen estar atascados, sean pacientes por un tiempo más, porque el 2009 traerá la liberación y una oleada de nueva energía para ustedes. Entre los cambios más notables habrá un interés en asuntos espirituales por parte de personas cuyo interés oscilaba entre el desinterés y la negación. Debido a lo que sucede en sus vidas estarán buscando respuestas y soluciones a la incertidumbre y el caos que experimentarán. El Cambio que ustedes han atravesado durante los últimos diez años o más se ha acelerado y tocará a muchas personas este año. Ellos querrán respuestas y vendrán buscándolos a ustedes. Muchos más estarán interesados en la sanación, trabajo de energía, conocimiento y comprensión espiritual.
Uno de los mayores cambios en un nivel energético será el indulto de sostener la luz en los lugares que necesitaban nuestro apoyo energético. Muchos de ustedes que han estado viviendo en áreas donde se sienten aislados, sin apoyo y fuera de lugar, bien se trasladarán a nuevas áreas o personas más afines se unirán a ustedes donde están. Este ha sido un aspecto difícil de su trabajo, pero ya ha terminado, suficiente luz se ha arraigado, los vórtices ahora están en su lugar y las comunidades deben aprender a sostener sus propias vibraciones. Verán un movimiento en masa de Trabajadores de la Luz hacia otras zonas geográficas desde Marzo hasta Junio del 2009.
Y uno de los aspectos más desafiantes del Cambio para muchos de ustedes, estar sin una pareja o vida romántica, también cambiará en el 2009. Este es un año de milagros, de crear la realidad en la que quieren vivir y tener una pareja que es un espíritu afín, alguien cuya energía y vibración coincide con la suya, con quien compartir su vida. Este será un año de asociación, de unirse con almas afines que han hecho su labor de transformación y que están listos para crear una nueva dimensión en pareja. Ya hemos viajado solos el tiempo suficiente, es hora de expandir nuestra visión de ser, reconectar con la Fuente, encarnar la más alta expresión de los principios del dios/diosa en nuestra vida, en forma de relaciones equilibradas, amorosas y de apoyo. Estén listos para muchos cambios este año a medida que nos acercamos cada vez más a traer el cielo en la tierra y crear la nueva realidad. Deseo a cada uno de ustedes muchas bendiciones de abundancia, alegría, paz y amor en este nuevo año. Gracias por su apoyo y confianza como lectores del boletín Uriel Heals y clientes.

Copyright (C) 2004 - 2008 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. www.urielheals.com
Traducción: Margarita López

Abrí tu corazón-(Por Julio Andrés Pagano).

Hola bella amiga peregrina!! Espero que hayas comenzado muy bien el año.
Te escribo para compartir un mensaje.
Te envío un abrazo, muy cálido y humano, con la esencia de mi alma :)

Julio

Abrí tu corazón
(Por Julio Andrés Pagano).

Dejá que brille, intensamente, tu grandioso Sol interno.
Aquí estoy. Regresé para llevarte. Vine a compartir un mundo inigualable, abundante de consciencia, brillo y esplendor. Volví para invitarte a que redescubras una mágica manera de vibrar en la Unidad. ¿Venís? Voy a guiarte hacia una reluciente forma de vida, que sentirás muy familiar. Tu alma sabe de qué se trata. Iremos hacia un sitio majestuoso donde impera la armonía. Nuestro destino se llama "Amor". Viajemos. Abrí tu corazón.
Volar más allá de la materia es fácil, sólo requiere focalizar nuestra intención. A poco de cruzar esta zona de luz, sentirás un bienestar tan inmenso que desearás quedarte aquí. Entramos en un espacio sagrado. No es calor, es amor lo que estás sintiendo. Quiero que mantengas tus sentidos bien despiertos. ¿Querés saber dónde estamos? Este es tu bellísimo mundo interno. Aquí la vida es bien humana, en el real sentido de la palabra.

¿Habías apreciado rostros tan felices alguna vez? Ellos hacen lo que sienten. Se mueven sintonizados en la frecuencia armónica de sus inspiraciones más puras y elevadas. Cada uno brinda siempre lo mejor de sí. Hay una enorme sensación de gratificación y plenitud. Disfrutan. Comparten sus dones. Son francamente conscientes de la Unidad, por eso dan sin esperar y viven sin restricciones. Son seres creativos, sensibles, pacíficos y amorosos.

Aquí nuestra potencialidad desborda por el simple hecho de Ser. No hay máscaras ni mezquindades, solamente un sentir genuino de hermandad. Nos parece una utopía pues aceptamos la ilusión de que sólo existe el otro extremo, plagado de codicia, separación y desencanto. Todo tiene su contraparte. Demos ferviente testimonio de esta luminosa realidad. Comportémonos fuera como si estuviésemos dentro. Revelemos nuestra luz.

Alumbrados por estas vivencias cristalinas, hoy regresaremos a la vida con una actitud abierta, noble y renovada. Dispuestos a compartir nuestra esencia, amaremos, volaremos y daremos gracias por sentirnos Uno. Caminamos juntos, incitemos a que más personas se muevan hacia dentro, de modo que recuerden y activen su divinidad humana. No lo olvides. Estamos despertando. Estamos sanando. Estamos iluminando. Abrí tu corazón.
Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

Mensaje de Fin de Año.-Jeshua

Mensaje de Fin de Año.
Jeshua.

MAESTRO JESUS:
BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro!

QUE LA PAZ Y LA ABUNDANCIA DE DONES DE MI PADRE CORONE SUS VIDAS Y SUS CABEZAS SIEMPRE. Y QUE SIEMPRE PUEDAN HABLAR Y PREDICAR LA PAZ, HABIENDOLA VIVIDO PREVIAMENTE.

Que no haya en ustedes ni una pequeña acción de furia o enojo. Porque cuando ustedes ponen el pie en terreno ajeno están siendo de la misma condición que su agresor.

MANTENGAN SU PIE EN EL SENDERO DE LA LUZ, QUERIDOS… Y no entren en el terreno de la ira… del enojo… Porque esos son sentimientos, queridos, que ya ustedes deben enterrar definitivamente. Porque ustedes ya han vencido. Ya ustedes han sido coronados con La Gracia de los Trabajadores de La Luz. Por lo tanto a ustedes no les corresponde ni el enojo… ni la ira… ni palabras insolentes. Ni nada que haga pensar que ustedes no son Hijos del Altísimo. No importa lo que te hagan ni lo que te digan. IMPORTA LO QUE TÚ ERES.

TU ERES UN HIJO DEL ALTISIMO. Lleno de Luz… Lleno de Magnificencia… Lleno de Poder… POR LO TANTO MANTENTE SIEMPRE: En esa fidelidad… En esa Entrega… Y en esa Entereza…

Y REPRESENTA CON LO QUE ERES Y CON LO QUE PUEDES… AL DIOS DE DIOSES… SEÑOR DE SEÑORES… Porque tu… eres un Ser Humano y nadie te pido que hagas lo que no puedas hacer.

Cuando Les di el Mensaje, queridos (refiriéndose al Mensaje de Navidad del 22/12/08) Les dije que se atrevieran… Pero dentro de la lógica… Porque cada circunstancia representa la cordura… Porque un Mensaje dado de prepo… puede causar disturbios en una reunión. Pero el Mensaje dado con la complacencia de los demás… PUEDE RESULTAR DE GRANDE BENDICION.

Así que queridos… sean inteligentes con los Mensajes y pongan por obra cada uno de ellos, de acuerdo a las circunstancias y en el lugar en donde se encuentren. QUERIDOS MIOS el año se termina, y cerramos un capítulo de sus vidas en donde tienen que hacer una proyección de un Nuevo Año y de un posible encuentro.

Porque en este Año 2009 va a haber muchos cambios. Cambios vibracionales que se irán incorporando en ustedes, queridos. Ustedes estarán vibrando en otra dimensión y con frecuencia, y podrán vislumbrar e interactuar con Seres Angélicos que están muy cerca de ustedes. RECIBIRAN SU PRESENCIA Y PODRAN RECIBIR ALIENTOS DE VIDA… DE PAZ Y DE GRACIA SIN IGUAL.

CON ESTE AÑO QUE TERMINA, QUIERIDOS, LLEVEN PAZ DONDE QUIERA QUE VAYAN Y QUE SU COMPORTAMIENTO SEA DE UN ANGEL DE LUZ.

Y si tienen oportunidad de hablar con el que está al lado… !HABLEN!
Y si no en silencio dejen que La Luz brote por ustedes.
Y el que tenga ojos para ver… lo podrá captar.
Y el que tenga oídos para oír… podrá escuchar.

MUCHOS EN ESTE AÑO, QUERIDOS, SE LES SERAN ABIERTOS LOS OJOS ESPIRITUALES Y LOS OIDOS PARA PODER RECIBIR LOS MENSAJES… QUE ANTES NO LOS PODIAN ENTENDER.

AHORA QUERIDOS, SE ESTAN ABRIENDO MUCHOS CORAZONES A “LA PALABRA DE VIDA Y DE VERDAD”. MUCHOS ESTAN RECIBIENDO MENSAJES EN PAZ Y CON FE.

Y no hay tanta burla hacia la Palabra dada… Sino que hay tanto orgullo… maldad… tanta angustia… Con lo que está pasando en el País… QUE ES POR ESO QUE LA GENTE ESTA BUSCANDO CONSUELO Y PAZ A SU CORAZON HERIDO.

ESTE ES EL MOMENTO QUERIDOS… DE PODER LLEVAR CONSUELO Y PAZ A LAS VIDAS Y CORAZONES… Y esto no significa que estés con una Biblia en la mano y quieras darle con la Biblia… SINO QUE MUESTRATE COMO ERES, EN LA PAZ Y EN LA GRACIA QUE TE FUE DADA, Y QUE ESO SEA TESTIMONIO PARA QUE SE SIENTAN BIEN A TU LADO.

!NO TE CONFUNDAS NI TE EQUIVOQUES EN TODO LO QUE VAYAS A VIVIR EN ESTOS DIAS DE FIN DE AÑO! EN DONDE QUIERAS QUE ESTES… INVITAME E IRE CONTIGO. Y JUNTOS… JUNTOS ESTAREMOS PARA BENDECIR A TODO AQUEL QUE QUIERA RECIBIR “LA PALABRA”… NO UNA PREDICA… “PALABRAS DE VIDA”… QUE USTEDES SEGURAMENTE RECORDARAN.

SEAN LUCEROS QUERIDOS… ¡ILUMINEN! PERO…Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS… ¡BRILLEN!
O SEA… TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE TUVIERON, PONGANLAS EN PRACTICA ESTE FIN DE AÑO… PARA QUE AL FINALIZAR… UN HALO DE LUZ INVADA LA TIERRA Y LLENE VIDAS Y CORAZONES DE FE Y DE ESPERANZA.

QUERIDOS, ESTE ES EL MENSAJE PARA ESTE FIN DE AÑO. QUE SUS CORAZONES SEAN LLENADOS DE LA PRESENCIA DEL ALTISIMO… PADRE DE LAS LUCES… SEÑOR DE SEÑORES… DUEÑO DE TODO LO CREADO… CREADOR PERFECTO.

USTEDES SON PARTE… SON CHISPAS DIVINAS SALIDAS DEL SOL CENTRAL. Por lo tanto ustedes son importantes y son perfectos y preciosos. Como tal queridos… reconocidos por todos los Seres de Luz…

COMPORTENSE COMO TAL, Y ESTAREMOS CELEBRANDO TODOS EN UN MISMO SENTIR Y EN UN MISMO ESPIRITU… VIBRANDO EN LAS ALAS MARAVILLOSAS DEL ESPIRITU SANTO.

QUERIDOS… MI BENDICION QUEDA SOBRE USTEDES… DESEANDOLES MUCHA PAZ… MUCHA FELICIDAD… MUCHA GRACIA… MUCHOS DONES… Y QUE LA LUZ DE MI PADRE SOBREABUNDE SOBRE USTEDES… PARA USTEDES Y PARA DAR…

MI AMOR QUEDA CON USTEDES Y SIEMPRE ESTARE A SU LADO. YO SOY SU AMIGO DE SIEMPRE… COMPAÑERO EN LAS DURAS TAREAS QUE LES HAN TOCADO VIVIR A CADA UNO DE USTEDES. PERO… ¡NO DESMAYEN!

AHORA MIS QUERIDOS LOS DEJO EN GRACIA Y PAZ… CON TODO MI AMOR… CON TODA MI GRACIA SOBRE USTEDES.

BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro y Gracias, Gracias Amado por todos los Dones Recibidos!

CANAL: LUCERO.
FECHA: 29 DE DICIEMBRE DEL 2008.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA.
---------------------------------------------------------------------------
http://www.trabajadoresdelaluz.com
Namasté (Mi ser divino reconoce y saluda a tu ser divino).

fundacionelpadreytu@hotmail.com