Una Nueva Dispensación-KRYON

Una Nueva Dispensación
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

El Caribe – Septiembre 2, 2002


La Forma en que se crea la Energía Manifestada

Querido Humano, voy a darte un postulado –una regla físico espiritual- una regla que ya te dimos antes, pero que nunca oirás lo suficiente. Se refiere a la creación de la energía: Trabajador de la Luz, cada vez que el miedo comienza a crecer en ti y lo anulas con éxito gracias a la sabiduría y al conocimiento que portas, ganas una batalla. Más que eso, en el proceso de anular ese miedo, creaste una tercera energía. Creaste, aparentemente de la nada, lo que nosotros llamamos la tercera energía. Es la "tercera" energía, porque responde a otras dos. Las otras son: (1) la energía de tu conciencia (energía humana) y (2) el desafío ante ti (energía de la situación). Cuando eres capaz de utilizar la (1) para anular o cambiar la (2), contrariamente a lo que podrías esperar, tiene lugar una (3), que es la "nueva energía manifestada". Ella se coloca en la cúspide de esta pirámide de situación (interdimensionalmente). Llámala la "tríada del desafío". Aunque esta energía creada recientemente esté en la cúspide, se la llama energía "de anclaje".

Esta tercera energía se fusiona con la rejilla del planeta y aumenta el almacenamiento de algo que queremos discutir en un momento. La creación actual la energía por parte del Ser Humano afecta a la tierra física. Antes de continuar, fíjense en esto: ¡No los hicimos pasar por una experiencia horrible! Anulen ese pensamiento. En cambio, con la comprensión, ustedes anularon el miedo a la situación. En la anulación del miedo está la manifestación de la solución y la ayuda para el planeta... un verdadero ganar-ganar.

En otras palabras, mirar al tigre a los ojos con gracia, sabiduría y amor hizo que el tigre se echase y se revolcase. ¿Comprenden la diferencia entre un concepto de vieja lucha de "buscar y destruir", contra el nuevo concepto de "buscar y armonizar"? ¿Quién dijo que había que eliminar al enemigo? ¿Y si, en cambio, el enemigo gana comprensión? ¿Les parece demasiado raro? ¿Dicen que va contra la naturaleza humana? ¿Y si esta nueva clase de lucha hace que cambien ambos bandos? ¿Y si en lugar de simplemente destruir lo que no se desea y seguir como antes, ambos bandos ganan algo y cambian? ¡Será mejor que se acostumbren a esta idea, ya que la nueva conciencia "índigo" se basa en eso!

¿Cómo funciona esto en una batalla personal? Permítanme explicarles algo que es interactivo e interdimensional. Haremos lo posible por explicárselos de forma lineal: En el ejemplo de arriba, ¿eliminaron al miedo de su vida? No. Él volverá, ¿saben? Lo que sucedió en cambio es que lo enfrentaron, comprendieron la energía específica que tenía y la dejaron ir. Eso cambió al Humano (parte uno). Salir del miedo crea un cambio celular. ¿Cambió la situación (parte dos)? No lo hizo por sí misma, pero sí, cambió. Lo que sucedió es que la situación cambió con el agregado de la nueva energía manifestada (parte tres). Se creó mediante la nueva comprensión del Humano. Así que realmente tanto la parte 1 – el Humano, como la parte 2 – la situación, cambiaron con la creación de la parte 3 – la energía de solución manifestada. La pirámide está completa. La tríada está completada. Además, vean la tríada en términos numerológicos: Cuando suman 1 + 2 + 3, obtienen 6. La energía simple del 6 es el equilibrio.

Por lo tanto, cada vez que su desafío se encuentra con la falta de miedo y la solución eventual, ustedes están incrementando la energía esencial del planeta. ¿En qué lugar del núcleo de vida del planeta? Aunque quizá no tenga sentido para ustedes, va a la tríada de la rejilla, que está abajo y arriba. Hemos hablado antes de complejidad aquí. Significa que a menudo se les dan sus desafíos específicamente para generar una energía que este planeta necesita desesperadamente. ¿Y quiénes lo harán mejor que los que aman al Espíritu? ¿Quiénes pueden generar mejor esta energía que los que se alistaron para ella? Pero sabemos que en este momento esto parece confuso.

Nunca hubo una época de más confusión para los Trabajadores de la Luz. ¿Se pueden imaginar en un hogar estable durante 20 o 30 años, tal vez? Están cómodos y lo calcularon todo. Ahora les decimos que la casa debe cambiar. Hay que tirarla abajo. Hay que raspar los cimientos a limpio. El nuevo cemento no se adherirá a ellos a menos que tengan integridad. Hay que volver a construir una nueva casa. Tiene un nombre metafórico, y hemos seguido llamándola: "La Nueva Jerusalén" – el comienzo de una nueva era de solución y paz en la Tierra. ¿Y ustedes se preguntan por qué los amamos tanto?



Así que, querido Humano, mientras te sientas aquí en la silla, te decimos que los problemas más insignificantes de tu vida, comparados con otros, son joyas de descubrimiento. Son invitaciones para ayudar al planeta. No se dan como reacción por algo que hiciste mal, sino que se dan más bien como trabajo... algo para lo que diste permiso cuando dijiste: "Quiero llegar a la Tierra en el momento de la transición. Quiero ser parte del cambio al nuevo paradigma. Quiero trabajar y ser parte de la nueva dispensación para la Humanidad." Y, ciertamente, aquí estás.

Te dijimos antes que los Trabajadores de la Luz son distintos. Su poder es tremendo. Son dínamos de luz envueltos en una apariencia ordinaria, que andan por la Tierra con propósito y amor. Ellos generan una energía que no pueden ver, en la que muchos ni siquiera creen, y a la que otros le temen. Tales son los elementos de la batalla que está a mano. ¿Y te preguntas por qué te amamos tanto?