¿SE ACUERDAN? – UN MENSAJE DE TOBÍAS

¿SE ACUERDAN? – UN MENSAJE DE TOBÍAS
Grabado en Seoul, Korea – 15 de enero 2009

Canalizado por Geoffrey Hoppe
www.crimsoncircle.com

Desgrabación y Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail.com
27 de febrero, 2009


En esta conmovedora e impresionante canalización dada en Seoul, Korea del Sur, Tobías re-visita las conversaciones que tuvo con cada uno de nosotros antes de que viniésemos a la Tierra en esta vida. Sabiendo que nos estábamos embarcando en la experiencia más intensa – y quizás última – en la Tierra que íbamos a tener, Tobías pasó un cierto tiempo con cada uno de nosotros para discutir nuestra vida venidero y darnos el amoroso adiós a medida que regresábamos una vez más a la Tierra.

Al escuchar esta canalización nos recuerda del increíble amor que Tobías tiene hacia cada uno de nosotros y cómo nos ha estado cuidando y apoyando durante tanto tiempo. Ahora, a medida que él también comienza su regreso a la Tierra, ofrece sus remembranzas de su profunda conexión con Shaumbra, una intimidad del corazón y alma que nunca puede ser disminuida.

Nota: Este es un archivo de audio gratuito. Por favor siéntanse en libertad de pasar esta canalización a otros, subirlos a su página de Internet o incluirlo en sus boletines. Por favor no cobren por este mensaje o no lo utilicen para fines comerciales. Por favor transmitan este mensaje con el siguiente atributo:

¿Do You Remember?
Un Mensaje de Tobias
Canalizado por Geoffrey Hoppe en Seoul, Korea, Enero 2009.
Para mayor información ir a: www.crimsoncircle.com
© copyright CCIP, Inc., 2009. All rights reserved

* * * * * *

¡Y así es! Queridos Shaumbra aquí en Korea, juntamos nuestras energías en esta cosa llamada un Shaud.

Es su Divinidad y la mía, es su Humanidad y la mía, es en este lugar, este lugar que llamamos un espacio seguro. La energía que creamos juntos en la que ustedes pueden ser quienes son, en este espacio seguro, no tienen que esconderse detrás de nada, no tienen que pretender que son algo que no son y no tienen que pretender que son menos de quienes realmente son.

En este espacio seguro yo les puedo hablar como un ángel, como un ángel a un ángel, no hablándoles como a un humano sentado en estas sillas, no hablándole a alguien que está en busca de iluminación, yo les puedo hablar como al ‘yo real’, como al ángel por el cual los conozco.

Yo Soy Tobías del Consejo Carmesí en las órdenes angelicales de Todo Lo Que Es y yo conozco a todos y a cada uno de ustedes. He trabajado con muchos de ustedes en el cuerpo humano en vidas pasadas, he trabajado con todos ustedes en los reinos angelicales. Ustedes provienen de muchas familias espirituales diferentes. Algunos de la Familia de Miguel, del Arcángel Miguel; algunos de la familia de Rafael; algunos de la familia de Metatron, al cual ahora llamamos su hogar. Algunos de ustedes provienen de familias espirituales cuyos nombres ni siquiera pueden ser pronunciados en el lenguaje humano, así que las nombro solamente en energía.

Yo los conozco del Consejo Carmesí porque ustedes llegaron de su familia espiritual en servicio, para ser un maestro para otros ángeles. Ustedes unieron su conciencia con la del Consejo Carmesí. Yo los he conocido en los reinos angelicales como un maestro. Sí, incluso ángeles precisan de maestros porque hay algunos que no han viajado muy lejos, algunos que recién ahora se están dando cuenta que son creadores, son ángeles que se están preparando para venir a la Tierra por primera vez, pero ellos necesitan la sabiduría de ángeles que han estado ahí muchas veces, tal como ustedes.

Yo he observado como han trabajado ustedes con muchos seres angelicales y con otros seres en los otros reinos. Algunos que estaban perdidos, algunos que simplemente necesitaban que alguien les escuche. Algunos que estaban trabajando con grandes desafíos y experiencias, incluso en los reinos angelicales, y yo les he observado enseñándoles con amor y con gracia y con gran compasión.

Y luego los he visto a ustedes, sí, a cada uno de ustedes lo he visto, todos y cada uno de ustedes sentados en este salón, he visto cuando estuvieron eligiendo este lapso de vida en la Tierra. Cuando estuvieron eligiendo regresar a un cuerpo físico en esta época más grandiosa de evolución en la Tierra y ustedes y yo estuvimos sentados solos y hablamos, yo Tobías a usted, el ángel. Poco antes de que encarnasen de regreso a la Tierra ustedes y yo hemos hablado, simplemente ustedes y yo. Yo les preguntaba ¿qué es lo que les llamaba?, qué es lo que tenían que hacer antes es expandir su energía y sentir por un momento.

Recuerden esa charla que tuvimos ustedes y yo, antes de que regresasen a la Tierra en este lapso de vida. Siéntanlo por un momento. Al principio les dije como los honraba por regresar a la Tierra nuevamente, les dije que no tenían que ir. Les recordé que no necesitaban pasar por otra vida. ¿Se acuerdan cuando me dijeron que? – ustedes se rieron de mí y dijeron, pero ‘Oh, Tobías, por nada del mundo me lo perdería.

Yo les dije que iba a ser un lapso de vida más desafiante de lo que habían vivido vez alguna en la Tierra, y se rieron nuevamente y dijeron, ‘Yo amo los desafíos, Tobías’.

Yo les dije que iba a ser el lapso de vida más difícil, porque iba a ser una vida en la que iban a vivir en un cuerpo físico con iluminación. Es fácil ser iluminado en los otros reinos, es difícil estar en un cuerpo humano y saber que son un ángel. Es difícil enfrentar los desafíos día tras día en su vida, sabiendo que en realidad son un gran creador y cuestionarse por qué estos desafíos, desafíos continúan estando en su sendero.

Yo les dije que esta iba a ser la vida más difícil que jamás hayan vivido porque habría la mayor cantidad de cambios en la Tierra, durante el período de tiempo más corto, y se rieron nuevamente y dijeron, “Yo amo los cambios”.

Yo les dije, querido, antes de que regreses a la Tierra recuerda que va a ser distinto que tus otras vidas, va a ir muy, muy rápido. La tecnología será rápida, el cambio se esparcirá por todo el mundo en un instante. Las comunicaciones no se demorarán durante semanas o meses de tiempo, se producirán a la rapidez de lo que les requiere hacer una inspiración.

Yo les dije que en esta vida sería la más desafiante, porque las viejas paredes que separaban a las culturas y a los países y a las razas y religiones se desmoronarán. Y ustedes dijeron, “Tobías, me encanta ayudar a derrumbar paredes”, y yo les dije sí, pero todo lo que aprendieron acerca de ser un humano en todas sus otras vidas, será puesto a prueba durante esta vida. Todo lo que pensaban que sabían acerca de la humanidad, verán como cambia durante este lapso de vida. Ustedes tuvieron una gran sonrisa en su cara y dijeron, “Querido Tobías, eso es por qué estoy regresando a la Tierra”.

Estuvimos sentados en silencio durante un momento, pensando en el potencial de todas las cosas que iban a realizar en esta vida, y hablé nuevamente, y les dije que esta vida iba a ser la más gratificante y satisfactoria de cualquiera que jamás hayan vivido. Y ustedes me dijeron, “Lo sé Tobías, pero dígame ¿por qué? Y yo respondí porque en esta vida en la Tierra van a integrar cada parte suya, cada lapso de vida pasada reintegrándola a esta vida.

Ustedes van a integrar y sanar cada parte lastimada de ustedes mismos, incluso abarcando sus días angelicales, en esta vida. Van a aprender cómo ser un creador soberano, ya no teniendo que pretender que son menos que un creador, no teniendo que dejar ya que otra gente los gobierne, los guíe, los alimente y les diga lo que hacer.

En esta vida van a aprender que mientras se hallan en cuerpo humano como hacen para ser totalmente soberanos, y ustedes tuvieron un gran sonrisa y dijeron, “Ese es el por qué quiero regresar a la Tierra”, y les respondí, “sí querido, pero tan grandioso como esto pueda sonar va a tener sus desafíos”, yo miré directamente a sus ojos angelicales y dije “querido, va a haber momentos en los que se va a olvidar quién es, habrá momentos en que se olvidará de que vez alguna tuvimos esta conversación”. “Habrá momentos en los que dudará de si mismo” “Habrá momentos en los que no querrá seguir viviendo”.

Ellos van a ser momentos tan desafiantes y tan difíciles que va a querer regresar al hogar, de regreso a los reinos angelicales, de regreso al Consejo Carmesí. Habrá momentos en los que su cuerpo va a doler tanto que van a desear no tener que estar dentro del mismo. Les dije que iba a haber momentos en los que los que están más cercanos, a quienes aman más, los traicionarán, los lastimarán y los dejarán en la ruina.

Todo esto hará que esta vida va a ser la más desafiante y ellos verdaderamente no los están abandonando porque los aman, sino que los abandonan porque llegará un punto en la vida cuando atraviesan la noche oscura del alma y todos los que los rodean se distanciarán. Algunos los dejarán, otros solo se alejarán.

Habrá momentos en los que atraviesan esta solitaria, solitaria caminata en la vida, en los que parece casi imposible ser un creador. No pueden retener el empleo, cuando incluso sus mascotas los abandonan, cuando parece que no queda nada, es por ello que será la más desafiante.

Yo les dije, queridos, si se acuerdan, yo les dije que habrá momentos en que se sentirán tan solos, incluso en el medio de otros humanos, incluso viviendo en una ciudad llena de gente ocupada, habrá momentos en que se sentirán tan solos, y me dijeron, “¿por qué es eso así Tobías?, ¿por qué va a suceder esto?

Yo hice una inspiración profunda, porque saben, incluso los ángeles respiran, no inspiramos aire, inspiramos vida y les dije que, “habrá un momento en el que se sentirán tan solos, porque ese es el momento en el que se llegan a conocer a si mismos, cuando no son distraídos por otros humanos y no se hallan distraídos por un empleo que los absorbe, cuando están solos que lo único que tienen son ustedes mismos”.

Yo dije que va a ser difícil porque incluso se va a sentir como que yo no estuviese ahí, durante un período breve de tiempo. Incluso se sentirá como que los otros ángeles no se hallan a su alrededor. Yo les dije que en esa vida a la que se están por introducir, habrá un momento en el que sus guías espirituales, ángeles que fueron asignados para sostener el equilibrio de su energía y ellos se retirarán. Eso será depresivo y triste, se sentirá como si hubiera un gran vacío en su corazón, y algunas partes suyas se cuestionarán ¿por qué incluso los ángeles los están abandonando?

Esto se debe a que hay un momento en esta vida en el que estarán tan solos, tan solos, para que puedan saber quiénes ustedes son una vez más. Esta vez ustedes hicieron una inspiración profunda y pude sentir en su energía que estaban teniendo pensamientos alternativos acerca de si entrar en este lapso de vida, de encarnar de nuevo. Yo pude ver su preocupación así que les seguí hablando y dije, “Queridos, una vez que hayan atravesado esta época más solitaria de todos los tiempos, una vez que sientan que han perdido todo y a todos, ustedes emergerán, serán como esa oruga que se mete en un capullo y se convierte en mariposa.

Ustedes dejarán ir a su vieja mente humana y sus formas de pensar, dejarán ir sus miedos, dejarán ir las metas y agendas, dejarán ir la necesidad de sobrevivir en un cuerpo físico y que puedan trascender para convertirse en un verdadero ángel en la Tierra.

Cuando pasan por la metamorfosis parecerá como si estuvieran muriendo desde adentro en cierto punto, pero queridos, cuando emerjan, cuando quiebren el capullo y expandan sus nuevas alas energéticas ya no seguirán siendo el humano que fueron, hasta solo hace unos pocos años atrás, ya no seguirán teniendo las limitaciones del cuerpo y de la mente, ustedes emergerán como una oruga, una mariposa y expandirán sus hermosas alas coloridas y serán capaces de remontarse, y yo pude ver, pude ver como que el ángel con el que estaba hablando tenía esto, lo pude ver iluminándose una vez más y nos quedamos sentados en silencio durante un rato y ambos respiramos conjuntamente.

Y ustedes dijeron, “Tobías, ¿sabe si esto funcionará para mí?, ¿sabe si mirando al futuro, yo voy a estar bien?”, yo le miré a los ojos nuevamente y les dije, “Queridos, no puedo predecir eso. Yo no sé lo que va a suceder cuando emprendan este nuevo lapso de vida de ustedes, yo no sé por cuál sendero caminarán, qué sendero elegirán, yo no sé que desvíos los distraerán. Yo no sé qué cosas aparecerán en su sendero, si se detienen y no siguen avanzando.”

Yo no sé si se enamorarán con un humano que es tan especial que eligen no evolucionar su propio sendero espiritual. Yo no sé si ustedes se harán adictos a las drogas o al alcohol, porque el dolor de vivir es tan grande. Yo no sé si ustedes serán decepcionados por las fuerzas oscuras que realmente los confunden y les hacen olvidar, qué ángel tan grande son.

Yo no sé estas cosas, pero, les dije estando sentados aquí mismo, “Yo los he visto trabajando en los reinos angelicales, he compartido una vida o dos con ustedes en la Tierra, y no importa qué, ustedes siempre fueron capaces de jalarse a si mismos a través. Ustedes siempre fueron capaces de alcanzar profundamente dentro de su propio núcleo, dentro de su propia divinidad, especialmente cuando las cosas están de las más duras, ustedes fueron capaces de ir profundamente a su interior para recordar quienes eran. Ustedes fueron capaces de elevar su propia energía y conciencia. Ustedes eran capaces de atravesar las experiencias más difíciles de los que hayan visto humano alguno o ángel alguno.

Así que yo, Tobías, no tengo duda alguna de que van a hacerlo nuevamente, de que se van a meter en este lapso de vida por demás desafiante que sea y lo van a hacer nuevamente. Luego ambos tuvimos una gran sonrisa en nuestras caras.

A medida que ustedes se están alistando para nacer nuevamente dentro de este lapso de vida, yo vine para darles una vez más un abrazo angelical, pero esta vez nos abrazamos durante más tiempo y nos acercamos más que en cualquier otra oportunidad. Esta vez no lo quise dejar ir, quería acompañarlo, pero sabía que realmente no era mi momento ideal todavía, así que dí un paso hacia atrás, reconocí al Dios en su interior y el Dios en mi interior, y con Namasté, le reconocí y ví como expandía su energía de regreso bajando a la Tierra.

He mantenido un ojo vigilándolo. En todos estos años en los que ha estado de regreso aquí, he visto como atravesaba algunas de las cosas sobre las que habíamos hablado. Lo he visto luchar para recordar y lo he llamado, luchando con recordar quién era y porqué se hallaba aquí en la Tierra. He tratado de recordarle esta charla que hemos tenido. He visto permanecerlo en sus sueños durante la noche y perderse, incluso en los otros reinos se extraviaba, tratando de recordar en dónde se hallaban esas respuestas, esas respuestas que se había prometido a si mismo que las iba a tener en el momento adecuado.

Yo simplemente le recordaba gentilmente que siguiera respirando y que ello retornaría a usted, que siguiese respirando y le llegará. Siga respirando, le llegará y tiene que haberme escuchado, debe haber sentido mi amor ya que comenzó a respirar nuevamente, comenzó a recordar nuevamente, comenzó a sentir nuevamente y comenzó a vivir nuevamente.

Queridos Shaumbra, el lapso de vida más desafiante y gratificante que van a vivir vez alguna, es el que están viviendo actualmente. Tan excitante como es, tan grandioso como es estar en la Tierra en este momento, yo voy a llegar junto a ustedes, yo voy a regresar a un cuerpo físico. Voy tan lejos como para decir que en mi nueva encarnación como el que yo llamo Sam, yo voy a ir a Korea, iré al Japón y a China en mi vida.

Queridos Shaumbra, espero que cuando llegue a su país de Korea, que habrá muchos, muchos, muchos Shaumbra en este país, espero que habrá un lugar a donde podamos ir a sentarnos, quizás uno llamado el Centro Shaumbra, lleno con humanos que están buscando orientación en sus vidas. Lleno con maestros como ustedes que están dando esta orientación y espero que me den un recorrido por su Centro Shaumbra y espero que nos podamos sentar y hablar una vez más, tal como lo hicimos en los reinos angelicales antes de que regresasen a la Tierra.

Pero ahora les quiero hablar a ustedes, humano a humano, divino a divino, y los miraría y diré, “yo estoy tan orgulloso de ustedes”, “yo estoy orgulloso porque ustedes se recuerdan de quienes son, incluso en los días más oscuros”, “estoy orgulloso porque continúan estando en la Tierra, porque hay tantos que precisan de su enseñanza”, “estoy orgulloso porque hicieron esa inspiración y se permitieron expandir en la nueva energía”.

Cuando regrese, cuando venga a este país de Korea, su aspecto será distinto al que tiene en este momento. No habrá una guerra que lo divide, no habrá bronca y odio y viejo karma separando a dos personas de la misma familia. Habrá prosperidad en este país, ya lo sé. Habrá un renacimiento de la iluminación espiritual en esta tierra, yo esto lo sé.

Cuando regrese su cabello serán un poco más grisáceo, tendrán un poco más de circunferencia en la barriga, tendrán unas cuantas arrugas más en su cara, pero yo los voy a reconocer por esa sonrisa, esa sonrisa en sus labios y ese amor en su corazón. Yo los voy a reconocer como los maestros de la nueva energía. Ustedes son los que ayudan a transformar este país, y dicho sea de paso, este año 2009, iniciará un proceso de unificación de tres años en este país de Korea. Comenzará un proceso de una prosperidad mayor en este país. Comenzará una nueva era de un tipo muy productivo de agricultura, el cual alimentará a toda la gente y también alimentará una evolución totalmente nueva de tecnología.

Ustedes verán, cuando la panza es gorda, la mente está lubricada. Cuando la panza es gorda la cortesía y la iluminación se pueden abrir. Así sé en mi corazón que estas cosas van a suceder aquí.

Yo veo que, queridos Shaumbra, ustedes van a aprender algo muy importante este año, para ustedes mismos y como un grupo de Shaumbra en Korea. Van a aprender que el grupo al cual llaman el Grupo Shaumbra nunca debería ser el enfoque, debería ser el postre. Ustedes, los individuos, su sendero espiritual es el enfoque.

Ustedes comprenderán durante este año como su sendero espiritual es único y distinto al de la persona que está a su lado, y la dificultad que hay cuando un humano de la nueva energía trata de infringir la voluntad de un grupo, para crear iluminación para el individuo, y cuando el individuo permite su propia iluminación, entonces el grupo se reúne para una pasión común, para una meta en común y para una amistad mutua.

Entonces el grupo no guía a los individuos, pero el grupo está ahí como un spa, el grupo está ahí para el rejuvenecimiento de los individuos. El grupo está ahí para juntar todas las experiencias únicas e individuales que ustedes tuvieron, las reunirán en unidad y como historias para que otros humanos las escuchen.

Shaumbra, incluso aquí en Korea, a medida que su país comienza el proceso de unificación, a medida que ustedes vean los cambios que se producirán durante este año y toda la otra serie de eventos que llevará a la unificación. Ustedes también verán como dentro de su propio grupo de Shaumbra, ahora se honran y respetan las diferencias en lugar de considerarlas extrañas o distintas.

Ustedes verán que como Shaumbra han estado viviendo las cosas mismas que han separado a su país y ahora van a ser capaces de reunirlas como Shaumbra aquí en Korea.

Estos próximos cuatro años presentarán cambios monumentales en toda la Tierra. Tal como dije antes, tres años de cambios y evolución en Korea, cuatro años de cambios muy intensos en este mundo.

Ustedes están creando, el mundo está creando esta era de la nueva energía, está limpiando, está sacando lo que ya no se necesita más, como su energía se está transformando y es traída de vuelta en una forma muy de nueva energía.

Así que lo que estoy diciendo ahora, sentado aquí con ustedes, ángel frente a ángel una vez más, ustedes verán desafíos en todo el mundo, pero no entren en pánico, no se llenen con ansiedad, lo que no es muy apropiado.

Van a ver patrones climáticos este año, tal como lo he mencionado recientemente, no piensen que son los dioses enfadados o incluso el calentamiento global, es la limpieza y reestructuración de la conciencia.

Así que ahora, una vez más hagamos juntos una inspiración profunda, tal como lo hicimos antes de que regresasen a la Tierra en esta vida. . . . Hagamos juntos una inspiración profunda y dejemos que nuestra compasión se expanda a todo el mundo, en esta época de cambios. Hagamos una inspiración profunda, juntos y tomémonos un momento para honrar su viaje en este lapso de vida, el honrar el regreso como un instructor, un creador y como un ser humano divino.

Yo sonrío y pienso que en mi lapso de vida, en mi vida seré capaz de tocarlos una vez más, yo como un humano, ustedes como humanos, yo como un ser creador, ustedes como seres creadores. Yo estoy ansiosamente esperando mi regreso.

¡Y así es!