El Despertar – Equinoccio de Marzo de 2009

El Despertar – Equinoccio de Marzo de 2009
Por Kate Ann Spreckley
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
‘A medida que nos convertimos en canales más puros para la luz de Dios,
desarrollamos un gusto por la dulzura que es posible en este mundo.
Un trabajador de milagros no está orientado a luchar contra el mundo que es,
sino a crear el mundo que podría ser.’
Marianne Williamson
Este Equinoccio trae la energía para un poderoso despertar que permite el nacimiento de un nuevo propósito. Ahora se nos está llamando a tomar una posición, cultivar nuestra fe y entrar en acción.
Durante el tiempo de este Equinoccio se están activando nuestras energías básicas, lo que nos permite conectar con los centros de poder que se contienen dentro de nuestra Madre Tierra. Se nos está dotando de una oportunidad para entrar en unión con nuestro Creador, el Gran Espíritu, y convertirnos en poderosos canales de amor, luz y sabiduría ilimitada. A medida que canalizamos esta energía hacia los centros de poder de nuestra Tierra, nos conectamos con nuestro destino y creamos un puente arco iris de oportunidades, que nos lleva más allá de los confines de nuestros apegos y miedos, revelando una profunda y perdurable libertad interior.
A medida que abrimos nuestros corazones y almas a la energía de esta época, se presentarán muchas nuevas oportunidades y tendremos el potencial de poder manifestar en todos los ámbitos y en todas las situaciones. Nuevos valores, conceptos e ideas se están formando por dentro y no nos convendrá elegir permanecer atascados en nuestras mismas rutinas, por miedo a los importantes cambios en nuestro horizonte.
Se nos ha mostrado el poder de nuestras elecciones Espirituales y Humanas y si avanzamos más allá del juicio y la limitación, dejando ir nuestras tácticas defensivas y formas de negación, encontraremos que la clave de nuestra plenitud y felicidad yace dentro de nuestros propios corazones y mentes. Encontraremos la sabiduría de nuestra verdadera naturaleza.
Nosotros somos responsables de lo que hoy traerá, y al permitir que la luz de este Equinoccio active nuestras energías básicas, quemando a través de nuestros velos de ilusión y apego, nuestra habilidad de abrazar plenamente nuestro destino se manifiesta.
Nuestra vida interior será electrificada por las energías del Equinoccio y eventos poderosos e imprevistos pueden surgir, pidiéndonos mirar profundamente hacia las bases de nuestras actuales circunstancias de vida. Se nos pide tener fe en nosotros mismos y en los cambios que se nos invita a hacer. Es vital que nos movamos con esta energía hablando nuestra verdad y haciendo los cambios necesarios que se requieren para liberarnos de los confines de nuestro pasado y las ideas y creencias erradas que han causado nuestro sufrimiento.
Conforme la esencia del amor se respira en nuestro mundo, la sabiduría y compasión son irradiadas directamente hacia nuestros corazones, despertando el conocimiento de que toda vida es un milagro. Se nos pide vivir dentro del núcleo de la humanidad como un portador de amor incondicional, trayendo la esencia de la alegría a nuestro planeta y demostrando que todos somos bendecidos más allá de toda medida.
Al abrirnos a la energía de este momento vamos a descubrir el valor que necesitamos para vivir nuestras verdaderas pasiones, mostrándonos nuestro camino a la verdadera liberación y libertad. La paz y la alegría florecerán en nuestros corazones y vamos a redescubrir las cualidades infantiles del juego, la inocencia y la aventura.
El Gran Espíritu viene a nosotros en este momento para purgar nuestras intenciones impuras, aquello que ha traído mucho sufrimiento a nuestra Alma. Nuestro corazón, mente y cuerpo se están purificando, acelerando nuestra evolución personal y permitiéndonos ver a través de nuestros patrones de apego y adicción. Se nos anima a tomar los pasos necesarios para nuestra transformación personal. Tenemos que arraigar la energía dentro de nuestro cuerpo físico, ayudándonos así a nosotros mismos a estar enraizados y seguros en un mundo de cambio inevitable e incertidumbre.
La naturaleza es nuestra guía y muchas bendiciones de encanto y belleza están llegando a nosotros ahora. La naturaleza nos ayudará a crear nuestra Nueva Tierra y se nos pide que tratemos de vivir la vida en reverencia por toda vida y recordemos dar gracias por todo lo que somos y por todo lo que tenemos.
Somos capaces de una gran transformación en este momento y tenemos la posibilidad muy real de abrazar plenamente y conocer conscientemente nuestra propia divinidad innata. Este es un momento de celebración para toda vida y el nacimiento de un nuevo ciclo de transformación.
Sitio Oficial en Inglés: http://www.spiritpathways.co.za
El material de Kate Spreckley pueden descargarlo en archivo Word en español http://www.manantialcaduceo.com.ar/kate_spreckley/spirit.htm