Manejar las Alas de Cambio -Quado

Manejar las Alas de Cambio


Cuando las alas de cambio soplan por la tierra, el polvo puede volar frente a sus ojos haciéndoles difícil encontrar su camino. Los viejos senderos pueden desaparecer y se necesita encontrar nuevas formas.

Este es el momento para moverse hacia la fe, hacia una completa creencia de que la guía está aquí para ustedes y que el amor todavía fluye sin parar. El refugio de las olas de cambio es encontrado solamente en el interior de cada momento. No se encuentra en las viejas formas y en los viejos planes. Ciertamente no es encontrado colgándose a lo que era y derramando lágrimas sobre sus arrojados planes y esperanzas. Se halla abrazando lo que es, yendo por completo hacia este momento y este momento solamente; buscando la guía aquí.

Cada mañana, hagan esto. Dejen cierto tiempo para estar solos por lo menos durante 15 minutos, a solas y tranquilos sin ser perturbados, con lapicera y papel cerca.

Respiren hacia un lugar tranquilo. Si tienen temor y duda aferrándose a ustedes, inviten a un ángel que venga y vierta las aguas de amor sobre ustedes, lavándolos y purificándolos de todo temor sobre el futuro y toda culpa y penas sobre el pasado. Pídanle al ángel que limpie sus dudas y que los lleve por completo hacia la creencia, una profunda creencia que ustedes son capaces de acceder a las respuestas que necesitan, la guía que los conducirá hacia la paz y sí, hasta la alegría. Sientan el amor del ángel purificándolos.

Limpien su mente de toda expectativa e intención, porque ellos contienen la energía de lo que era. Purifíquenlo todo en el amor purificador del ángel, para que puedan abrirse a los nuevos senderos de pensar y de ser, los que nunca antes soñaron.

Y ahora, formulen una pregunta que es abierta por completo, que puede invitarlos a formular una respuesta que nunca contemplaron antes. Pregunten simplemente, "Cómo debo enfocar mi tiempo hoy?"

Y entonces escriban las primeras cosas que vengan en respuesta, cualquier cosa que estalle en su mente. Escriban lo que ven y lo que sienten como así también lo que oyen.

Si es poco claro o no tiene sentido en este momento, simplemente escríbanlo y déjenlo aparte. Cuando regresen más tarde, tendrá más sentido. No empujen ni indaguen. Simplemente permitan que sea.

Si no comprenden lo que recibieron, entonces su tarea es simple: sigan el consejo que han recibido. Si no pueden enfocarse todo el tiempo de esta forma, entonces sólo hagan lo que puedan. Pero háganlo. Síganlo. Cada día sin falta, insuman por lo menos alguna porción de su día enfocados en la orientación que se les ha brindado.

Es donde se encuentran las respuestas, justo aquí en este momento, en su intuición y en su espíritu.

Quienes son, es conocido. Sus talentos y sus capacidades son conocidos. Los deseos más profundos de su corazón son conocidos. Y todo esto es considerado junto con la información de todo lo demás que está a su alrededor, trayendo a colación una idea con la guía simple que reciben cuando formulan su pregunta:”Cómo debo Yo enfocar mi tiempo hoy?"

Si la guía requiere de gran coraje de ustedes, estén contentos. Esta es una excelente señal de que ustedes están en el sendero correcto, que ustedes han escuchado y comprendido verdaderamente. Porque nuestros senderos tienen la intención de desafiarnos, para permitirnos mostrar quien somos, de lo que estamos hechos y de lo que verdaderamente es importante para nosotros.

Permítanse ser conducidos. Ustedes son profundamente amados, justo ahora, exactamente como son. Ustedes son cuidados. Ustedes son guiados. Solamente pidan y ustedes recibirán toda la guía que necesiten para tener trato con el mundo como es.

*


Hay muchos recursos disponibles para ustedes en www.quado.com. Pueden también reservar una sesión privada , 45 minutos de mi atención personal, atención personalizada para elevarlos al poder de su alma y verse brillar en toda su maravilla.
Les estoy enviando mi amor y cuidado. Espero que estos mensajes los ayuden a fortalecer su luz interna.

Amor y Paz,
Carrie

www.quado.com para mensajes espirituales, meditaciones y sesiones privadas. .
www.carriehart.com para música y poesía.
www.PowerAnimalsUnleashed.com para seleccionar intuitivamente su animal de poder.
www.TwinkleofanEye.com para sesiones de energía poderosa y transformadora.
Email: carriehart@msn.com



Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar