Herramientas para Crear un Mundo de Amor


~ Entender la Encrucijada de la Tierra y los Generadores de Cambios Divinos ~

por Selacia

9 de Julio de 2012



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



No es casualidad que estén vivos durante la mayor encrucijada de la Tierra. Estar aquí ahora es el motivo por el que vinieron. Vinieron a recordar, y a ayudar a otros a recordar, lo que es realmente importante acerca de la existencia.



Aprendieron a valorar las cosas externas –como el dinero, el poder y la popularidad. Este aprendizaje empezó temprano en su vida mientras observaban a sus cuidadores y asumieron sus mensajes sobre cómo ser. No los culpen, porque ellos tuvieron la misma educación y no conocían nada más.



En un sentido real, su condicionamiento para buscar el poder externo tiene raíces antiguas, proviene de sus ancestros, sus propias vidas pasadas, y la humanidad en general.



El Amor Que Buscan



Una y otra vez, naturalmente, querían amor. Lo más probable, sin embargo, es que nadie les haya enseñado lo que eso realmente significaba. Al no tener una plantilla para el amor incondicional, anhelaban aceptación y atención – primero de su familia y luego en el mundo. Aprendieron a mirar los marcadores del mundo exterior para saber que iban por buen camino; cosas como el dinero, el poder y la popularidad empezaron a importar más y más.



Lo que aprendieron y luego practicaron los llevó más lejos –no más cerca– de recordar su naturaleza divina. Este largo ciclo de condicionamiento los trajo a sus propias encrucijadas personales el día de hoy.



Verán, su encrucijada es la encrucijada de la Tierra. No hay separación.



Lo que la Tierra enfrenta, ustedes también enfrentan. Todo está conectado. En algún punto en el ciclo de evolución de la humanidad, esto se aclarará y no habrá discusiones sobre quién tiene la culpa. En algún momento, cuando suficientes personas despierten a lo sagrado, no habrá necesidad de debates acerca de quién va a arreglar el desastre.



Durante ese tiempo –que podría ser pronto, si ustedes y otros suficientes lo eligen conscientemente– la gente va a recordar cómo funciona el mundo natural. El proceso creativo será honrado y toda vida se verá como algo sagrado.



La gente reconocerá su verdadero poder propio para crear o destruir, dándose cuenta de que la Tierra va a continuar – con o sin gente como inquilinos físicos.



Si han estudiado historia, conocen de largos ciclos en los que civilizaciones enteras desaparecieron, después de lo cual aparecieron otras nuevas, cuando las condiciones fueron adecuadas. Puede tomar mucho tiempo desde un punto de referencia de tiempo lineal, pero en términos de tiempo eterno, mil años o un millón de años es como un segundo.



La Elección



Ustedes tienen elección. De hecho, viven durante el mayor punto de elección de la humanidad. Cuanto más pronto puedan ver esto como el regalo que verdaderamente es, y tomar acciones constructivas, más pronto podrá nacer un nuevo tipo de existencia basada en el amor.



Después de todo, ustedes son una parte clave del cambio. Están integralmente conectados con todo y todos a su alrededor. En realidad no hay actores solistas en el escenario. No hay ningún país, gobierno ni líder con el poder de crear una sociedad de humanos conscientes.



Dar un Paso al Frente



Deben dar un paso al frente como generadores de cambio divinos empoderados. Es así de simple, pero no tan fácil de hacer. Eso se debe a que han olvidado quiénes son en realidad. Olvidaron lo sagrado y las leyes universales de la naturaleza. Olvidaron que cuando ven un árbol, ustedes y el árbol son uno. Olvidaron que cuando ven a un extraño en la calle, ustedes y esa persona son uno.



El Rol de Generadores de Cambios Divinos



Entonces, ¿qué hacen en realidad los generadores de cambios divinos después de dar un paso al frente y recordar que tienen un papel único que desempeñar? Cambian su enfoque para recordar lo sagrado, para recordar su naturaleza divina y recordar cómo ser auténticos y completos. Recuperan su poder auténtico, se vuelven seguros con sus opciones, y aprenden a operar con el espíritu como su fuente de poder.



En estos momentos están en una danza con millones de otras personas, aprendiendo a ser todo lo que pueden ser y a contribuir su pieza única en el rompecabezas de la vida. Encontrar su voz auténtica y su yo empoderado nunca ha sido tan importante como ahora, durante el mega-cambio del planeta a la evolución consciente.



Hay una parte sabia de ustedes que sabe acerca de sus dones y su destino de compartirlos poderosamente en el mundo. Es esa luz interior la que nunca se extingue por las circunstancias difíciles de su vida, por su duda, ni por sus desvíos en busca del poder externo. Su yo, como generador de cambios divinos, sabio y empoderado aguarda su descubrimiento durante estos momentos cruciales en el planeta.



Tiempos Increíbles



Estos son tiempos increíbles – tiempos para los que se han preparado desde hace tiempo. Su destino, conocido por su yo sabio antes de nacer, es avanzar a su pleno empoderamiento y ser una potente fuerza positiva en los cambios necesarios ahora. Como generadores de cambios divinos, pueden crear un nuevo comienzo para sí mismos y para el planeta.



Imaginen lo que pasaría si gentes de todas partes recordaran cómo escuchar a la Tierra... conectando con una memoria interior profunda de la sacralidad de todas las cosas y todos los seres. Imaginen esto sucediendo ahora mismo, mientras leen estas palabras. Lleven consigo una visión de esto a su estado de sueño esta noche, permitiéndole catalizar los cambios dentro de ustedes y en su mundo.



Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com



Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones




Yo Soy La Que Yo Soy....



Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...

Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...

Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.



Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.