Amantes de la Enseñanza

Serapis Bey Panama
28 Agosto 2014
Dios te bendice, 
Los AMANTES DE LA ENSEÑANZA fue un mecanismo que se creó en el año 2000 en el proceso de traducción de los libros de los Maestros, para adelantarle a los interesados, selecciones consideradas de interés a fin de que no tuvieran que esperar a la publicación y distribución de los libros para comenzar a derivar beneficios de la misma.
 
Volvemos a re-enviarlas para beneficio de quienes no estuvieron conectados con el primer envío, y para deleite de quienes sí estuvieron.
 
Las letras pequeñitas en cursiva al principio de cada selección son comentarios que Jorge A. Carrizo hizo con el envío original de los AMANTES. El resto en letra grande es de los  Maestros o Seres de Luz.
 
Las 1,595 selecciones otrora enviadas por e-mail están a tu disposición en nuestro sitio web 'www.serapisbey.com', ahora con el índice temático plenamente funcional. Si te gustan las selecciones que por este medio te enviamos, bien harías en visitar "bajo tu propio vapor" esta sección y selecciones de AMANTES DE LA ENSEÑANZA en el sitio web, donde derivarás un beneficio que sólo tú podrás cuantificar.

Mil bendiciones,
Grupo Serapis Bey - Panamá

#1106 TRES DECRETOS SIGNIFICATIVOS

Comparto con ustedes tres decretos que, tal cual indico, considero son significativos, especialmente para aplicar cuando el andar se pone duro (por aquello de que "cuando el andar se pone duro, los duros se ponen a andar") (tomados de "La Voz del YO SOY" - Vol. 2)
"¡Magna Presencia YO SOY!" ¡Aniquila todo lo que trate de desanimar a los Estudiantes de la Luz, y retrasar su plena Victoria sobre todas las actividades externas y el logro de la Ascensión! ¡CARGA a todos los que están bajo esta Radiación, con el Coraje Ilimitado, Fortaleza, Amor, Luz, Sabiduría, Poder e Invencible Protección de los Maestros Ascendidos, eternamente sostenido y siempre en expansión!

  ¡"Magna Presencia YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Grandes Seres Cósmicos! ¡ANIQUILEN para siempre toda entidad de temor, de duda, de profunda tristeza y de odio en y alrededor de todos los seres humanos, de la Tierra y en su atmósfera, y reemplácenlas por la Perfección de los Maestros Ascendidos, eternamente sostenida y siempre-en-expansión!

¡"Magna Presencia YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica y Grandes Seres Cósmicos! ¡Nosotros, los Estudiantes del "YO SOY" y de los Maestros Ascendidos, invocamos la Ley del Perdón por todos los errores pasados y presentes de toda la humanidad!
................¡Hacemos la renuncia por todos los seres humanos, y los reclamamos a todos para el Servicio de la Luz AHORA, a pesar de toda creación humana! ¡Damos de vuelta al Servicio de la Luz, TODO en la Tierra y su atmósfera! ¡Tómenlo todo AHORA! ¡Manténganlo todo ahora y por siempre en la plena actividad de la "Luz de Dios que Nunca Falla"! ¡Tomen posesión, produzcan Perfección y mantengan Su Dominio aquí por siempre!